cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
33
Reportar Mensaje

Pavillion x2 no detecta USB arranque Linux Mint

Pavillion x2 - 10 -n001ns
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tengo en mi pavillion x2-10-n001ns instalado Windows Home 32bits e Intento instalar la versión 19,3 de Linus Mint cinnamon desde un USB de inicio y no me detecta durante el arranque (presionando F9) este disco y por lo tanto no lo puedo instalar,

Previo a todo esto actualice todo el equipo, incluso la BIOS a su ultima versión (la F15), deshabilité en la BIOS el "secure boot" y cambie el orden de arranque poniendo el USB drive en primer lugar. Cree el USB de arranque de Linus Mint con diferentes aplicaciones (RUFUS, UNBOOTIN) partiendo de una imagen ISO (tanto de 32 bit como de 64 bit) y con diferentes sistemas de partición (MBR y GPT ). y con ninguna de ellas logré que el PC me reconociera el USB.

También decir que si utilizo un USB de arranque de Windows no tengo ningún problema para que el sistema me lo detecte durante el arranque (al pulsar F9), lo que no logro con las instalaciones de arranque con Linux anteriores.

¿Me puede ayudar alguien?

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación