cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
25
Reportar Mensaje

Pavilion luz de carga en rojo

Pavilion 7265NGW
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Creo que tengo un problema con la batería de mi notebook Pavilion 7265NGW. 
La luz de carga de batería siempre fue blanca, se me rompió la fuente y estaba con covid por lo tanto no pude ir a comprarla a la brevedad, me prestaron un cargador universal trucho, obviamente, ya que necesitaba la notebook para trabajar y apenas lo conecte la luz de carga se puso roja, pensé que era por no ser original.

Ese cargador lo estuve usando por 3 semanas hasta que pude ir a comprar uno de hp, al conectarlo al cargador nuevo noto que la luz sigue roja...

Como puedo saber cual es el problema o si se averió la batería? A esta notebook no se le puede sacar la batería ya que viene integrada...

Muchas gracias! 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,606 6,353 12,784
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pavilion luz de carga en rojo

Estimado @Sofiasima22 

probablemente es la bateria que no carga mas, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, en el diagnostico seleccione la bateria haga el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación