cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 14
8.570
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion dm4-3080la no acepta instalación W7 profesional de 64bits

Buen día, tengo un problema ojalá me puedan ayudar.

 

Acabo de comprar una paviliondm4-3080la que viene con w7 home premium de 64bits, pero como necesito meterla a dominio, le quiero instalar w7professional de 64 bits, pero me marca una error casi al terminar la instalación de que "la instalación del sistema ooperativo no puede ser completada en este hardware" o algo muy parecido a ésto. Qué puedo hacer? le he dado formatear el disco desde la opción de formateo de la instalación del w7, pero como que aparece una doble instalación del w7 al reiniciar después de que aparece el mensaje de error que les comento.

 

Auxilio por favor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion dm4-3080la no acepta instalación W7 profesional de 64bits


gerzues escribió:

Buen día, tengo un problema ojalá me puedan ayudar.

 

Acabo de comprar una paviliondm4-3080la que viene con w7 home premium de 64bits, pero como necesito meterla a dominio, le quiero instalar w7professional de 64 bits, pero me marca una error casi al terminar la instalación de que "la instalación del sistema ooperativo no puede ser completada en este hardware" o algo muy parecido a ésto. Qué puedo hacer? le he dado formatear el disco desde la opción de formateo de la instalación del w7, pero como que aparece una doble instalación del w7 al reiniciar después de que aparece el mensaje de error que les comento.

 

Auxilio por favor


(solución)

Pues también, después de andar buscando y preguntando, así lo solucioné:

 

Una vez restaurada la laptop, instalé el driver genius professional (se puede también con el double driver), hice un espaldo de los drivers en un comprimido y lo saqué en un usb. en otra máquina, instalé el seven lite, cargué la iso del W7, agregué los divers que había descomprimido en la usb y quemé el dvd personalizado. Luego, ya con éste dvd instalé el w7 professional 64bits, sin ningún problema, ahorita ya solo estoy actualizando, ya instalé office 2010 y el kaspersky.

 

Saludos y espero les sirva la información.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Tutor
Tutor
5 0 2
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion dm4-3080la no acepta instalación W7 profesional de 64bits

Hola tengo el mismo problema con el mismo modelo,desde la semana pasada

pense que era mi dvd de instalacion, asi que volvi a quemar otro de uno original de licenciamiento

pero paso lo mismo me manda la pantalla en azul con el error de iaStorv.sys

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 2
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion dm4-3080la no acepta instalación W7 profesional de 64bits

[SOLUCION]

 

DESPUES DE UN RATO DE ESTARME PELEANDO CON ESTE EQUIPO

Y NO ENCONTRAR NADA EN LA RED ME PUSE A MOVERLE A LO QUE PUDE

 HICE ESTO Y SE LOS COMPARTO:

 

EN LA PANTALLA DE  BIOS, ENTRAS CON F10,

EN LA SECCION DE

CONFIGURACION DEL SISTEMA, LO DEJE DE LA SIGUIENTE MANERA:

IDIOMA <ESPAÑOL>

TECNOLOGIA DE VIRTUALIZACION <ACTIVADO>

VENTILADOR SIEMPRE ENCENDIDO <ACTIVADO>

MODO DE LAS TECLAS DE ACCION <ACTIVADO>

TECNOLOGIA INTEL SMART CONNECT <INHABILITADO>

 

IMG_0279.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion dm4-3080la no acepta instalación W7 profesional de 64bits


gerzues escribió:

Buen día, tengo un problema ojalá me puedan ayudar.

 

Acabo de comprar una paviliondm4-3080la que viene con w7 home premium de 64bits, pero como necesito meterla a dominio, le quiero instalar w7professional de 64 bits, pero me marca una error casi al terminar la instalación de que "la instalación del sistema ooperativo no puede ser completada en este hardware" o algo muy parecido a ésto. Qué puedo hacer? le he dado formatear el disco desde la opción de formateo de la instalación del w7, pero como que aparece una doble instalación del w7 al reiniciar después de que aparece el mensaje de error que les comento.

 

Auxilio por favor


SI aparece doble instalacion es que no has realizado el proceso correctamente, si tienes un DVD comercial de instalacion de WIndows 7, sigue los pasos de instalacion segun la sigueinte nota tecnica, tienes que realizar una instalacion personalizada:

Instalación de Windows 7: vínculos recomendados



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion dm4-3080la no acepta instalación W7 profesional de 64bits


dm4-3080la escribió:

[SOLUCION]

 

DESPUES DE UN RATO DE ESTARME PELEANDO CON ESTE EQUIPO

Y NO ENCONTRAR NADA EN LA RED ME PUSE A MOVERLE A LO QUE PUDE

 HICE ESTO Y SE LOS COMPARTO:

 

EN LA PANTALLA DE  BIOS, ENTRAS CON F10,

EN LA SECCION DE

CONFIGURACION DEL SISTEMA, LO DEJE DE LA SIGUIENTE MANERA:

IDIOMA <ESPAÑOL>

TECNOLOGIA DE VIRTUALIZACION <ACTIVADO>

VENTILADOR SIEMPRE ENCENDIDO <ACTIVADO>

MODO DE LAS TECLAS DE ACCION <ACTIVADO>

TECNOLOGIA INTEL SMART CONNECT <INHABILITADO>

 

IMG_0279.JPG


Gracias por comentarlo, un saludo.



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion dm4-3080la no acepta instalación W7 profesional de 64bits

Tengo un dvd institucional (de la universidad) con el sistema operativo w7) y como la laptop es de la universidad necesito mertela a dominio, por eso necsito el cambio a professional. 

Creo que si he hecho el procedimiento correcto, incluso le he dado formatear la partición del disco duro 2 (la única en que se puede isntalar el SO) desde la opción durante la instalación del W7; he quitado la unidad y vuelto a poner,  antes de concluir la instalación, y después del primer reinicio, marcar el error "el programa de instalación de windows no pudo configuarar windows para ejecutarse en el hardware de éste equipo" y al reiniciar es cuando me aparece que dónde quiero iniciar y ahi aparecen las 2 instalaciones de w7.

Ah, y el windows anytime upgrade que no esta disponible en mi pais o región (Tampico, tam. Mexico)

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion dm4-3080la no acepta instalación W7 profesional de 64bits

y asi ya se pudo?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 2
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion dm4-3080la no acepta instalación W7 profesional de 64bits

ASI YA ESTA CORRIENDO DE MARAVILLA

ESE MISMO ERROR QUE COMENTAS ME PASO CON UN ISO QUE BAJE DE INTERNET

 

YA LO ACTUALIZE  CON WINDOWS UPDATE,  LOS CONTROLADORES LOS TIENES QUE BAJAR APARTE EN OTRO EQUIPO YA QUE EL WINDOWS NO TRAE LOS CONTROLADORES. YA LE INSTALE OFFICE2010, AVG2012, Y DEMAS UTILERIAS QUE REQUIERO..Y CONGIFURADO EL OUTLOOK....JEJE

 

ESTA FUNCIONANDO DE MARAVILLA.......SALUDOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion dm4-3080la no acepta instalación W7 profesional de 64bits


gerzues escribió:

Buen día, tengo un problema ojalá me puedan ayudar.

 

Acabo de comprar una paviliondm4-3080la que viene con w7 home premium de 64bits, pero como necesito meterla a dominio, le quiero instalar w7professional de 64 bits, pero me marca una error casi al terminar la instalación de que "la instalación del sistema ooperativo no puede ser completada en este hardware" o algo muy parecido a ésto. Qué puedo hacer? le he dado formatear el disco desde la opción de formateo de la instalación del w7, pero como que aparece una doble instalación del w7 al reiniciar después de que aparece el mensaje de error que les comento.

 

Auxilio por favor


(solución)

Pues también, después de andar buscando y preguntando, así lo solucioné:

 

Una vez restaurada la laptop, instalé el driver genius professional (se puede también con el double driver), hice un espaldo de los drivers en un comprimido y lo saqué en un usb. en otra máquina, instalé el seven lite, cargué la iso del W7, agregué los divers que había descomprimido en la usb y quemé el dvd personalizado. Luego, ya con éste dvd instalé el w7 professional 64bits, sin ningún problema, ahorita ya solo estoy actualizando, ya instalé office 2010 y el kaspersky.

 

Saludos y espero les sirva la información.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion dm4-3080la no acepta instalación W7 profesional de 64bits

Chavos intenté TODAS las pruebas posibles y por haber, y sin resultado favorable.

 

La única opción que me ha dejado hasta ahorita es remplazar el disco duro por otro (cualquier capacidad) y funciona sin ningún problema.

 

Esto anteriormente ya me había pasado con una laptop Lenovo, y al hacer el cambio de disco duro YA ME DEJO instalar Windows sin mayor problema.

 

Olvidense de trucos de BIOS y de Windows Lite, llevo mas de 3 días sin parar en buscar la solución y creo que por fin la encontré.

 

Espero que les sirva esta información.

 

Cambiar_disco_duro_portatil_1.jpg

 

Asi que agarren su desarmador de cruz y manos a la obra!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación