cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
9 0 6
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion DV7 modelo 6B10SS

Hola a todos:

Ultimo problema resuelto, tenia un dispositivo desconocido.

En el administrador de dispositivo di klick secundario en el dispositivo desconocido y luego  Propiedades - Detalles - Propiedad - id. hardware me dio este resultado:

ACPI \ VEN_HPQ & DEV_0004
ACPI \ HPQ0004
* HPQ0004

Busque en San Google "ACPI \ VEN_HPQ & DEV_0004" y me salio este enlace que es un Foro de usuarios de HP de Alemania o algun pais que no se cual es:

http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Operating-Systems-and-Software/ACPI-VEN-HPQ-amp-DEV-0004-Drive...

Aplique la solucion al problema, que es descargar el drivers de HP para "HP 3D DriveGuard" (sp59213.exe) este es el enlace del driver:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp59001-59500/sp59213.exe

y problema solucionado.

Lo pongo por si alguien tiene el mismo problema pueda tener acceso a la solucion del mismo.

Por cierto este drivers no esta disponible en el area de descarga para el modelo de mi portatil, las razones no las se.

Saludos.

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion DV7 modelo 6B10SS

Esta muy bien!!! :generic:

Gracias por participarnos ya que estas podrías quedarte como usuario regular :Wink:

Salu2

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación