cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
49 0 1
Mensaje 11 de 28
Reportar Mensaje

Pavilion 15-cw1xxx, hace mucho ruido el ventilador

La opción se llama ventilador siempre encendido, esta activada y es la opción por defecto.

 

Creo que la opción se refiere a que si se establece en apagado el ventilador estará apagado y se encenderá cuando alcance cierta temperatura. Es algo extremo que no quería llegar, voy esperar otras posibles soluciones antes de tocar la configuración en la BIOS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 12 de 28
Reportar Mensaje

Pavilion 15-cw1xxx, hace mucho ruido el ventilador

Los ventiladores nunca se apagan, esa opción es para mantener los ventiladores mas rápido al momento de encender. En ningún equipo se puede apagar los ventiladores, si esto sucede se apaga el equipo por falla.

 

Esa opción es para los Gammers que siempre necesitan que los ventiladores vayan al máximo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
49 0 1
Mensaje 13 de 28
Reportar Mensaje

Pavilion 15-cw1xxx, hace mucho ruido el ventilador

Entonces de poco sirve si solo es en el encendido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 14 de 28
Reportar Mensaje

Pavilion 15-cw1xxx, hace mucho ruido el ventilador

No lo entiendo. 

 

Yo le digo solo que si tiene activado en el BIOS los ventiladores siempre, tendrá siempre a velocidades mas elevadas sus ventiladores,  para eso esta esa opción, yo en mi equipo lo tengo desactivado porque no juego constantemente en el .

 

Si quiere  no desea hacer eso, no lo puedo obligar, pero  entonces deberá tener siempre los ventiladores haciendo mas ruido porque están girando a velocidades superiores. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
49 0 1
Mensaje 15 de 28
Reportar Mensaje

Pavilion 15-cw1xxx, hace mucho ruido el ventilador

Dices que esa opción es "para los ventiladores mas rápido al momento de encender" entonces supongo que es nadamás durante el arranque y después ya en el uso no hace nada, es lo que entiendo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 16 de 28
Reportar Mensaje

Pavilion 15-cw1xxx, hace mucho ruido el ventilador

No, quizás entendió mal o me explique mal esa opción hace que ya desde el arranque funcionen mas rápido, y luego  aumentan aun mas la velocidad mientras calienta el equipo,

 

Cuando esta activan las funciones termales del equipo son reducidas al mínimo de tal manera que jamas podrán bajar la velocidad así el equipo este a temperaturas bajas. Estos al desactivarlos jamas apagan los ventiladores. Pero si usted cree que no es correcta mi información, no puedo insistir en que al menos desactive en el bios esa opción que me extraña como dice usted que estaba activa en forma predeterminada porque tengo entendido que en ningún equipo esa función esta activa en modo predeterminado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
49 0 1
Mensaje 17 de 28
Reportar Mensaje

Pavilion 15-cw1xxx, hace mucho ruido el ventilador

He probado la opción de la BIOS y no hace absolutamente nada, no note nada, las mismas temperaturas y escándalo del ventilador.

 

De verdad no hace nada esa opción, ni he notado cambio en la velocidad del ventilador estando en reposo sin tareas activas.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 18 de 28
Reportar Mensaje

Pavilion 15-cw1xxx, hace mucho ruido el ventilador

Cuando desactivo la opción oprimió la tecla F10 para salvar los  cambios.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
49 0 1
Mensaje 19 de 28
Reportar Mensaje

Pavilion 15-cw1xxx, hace mucho ruido el ventilador

Obviamente, incluso después volví entrar a la BIOS para comprobar y si estaba desactivado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 20 de 28
Reportar Mensaje

Pavilion 15-cw1xxx, hace mucho ruido el ventilador

no es normal, esa opción cuando esta desactivada inmediatamente baja la velocidad de los ventiladores, quizás hay un problema en el BIOS, ha actualizado el BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación