-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Particion con imagen de fabrica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Particion con imagen de fabrica
el 23-09-2022 09:37 AM
Hola amigos les expongo mi caso tengo mis dos discos el mecanico de 1TB y un SSD Crucial de 1TB cuando instale el SSD para efectuar el arranque mas rapido del SO( sistema Operativo) clone el disco mecanico al SSD (incluyendo la particion oculta con la imagen de fabrica) con la herramienta de HP.
Me entro un virus que afecto el arranque del SO y mostraba el logo de Omen y luego pantalla negra no entraba al SO. para ambos discos
Formatee una unidad al azar porque no salian letras pues formatee C: bueno en la unidad SSD aun estan todos los archivos leibles para ser recuperados via USB.
Pero luego de esto Me gustaria intentar FORMATEAR a traves de la imagen de RECOVERY de HP para no perder la licencia de Windows y porque cualquier problema uno restaura desde la imagen sin formatear( mantenienedo los archivos) y eso soluciona el tema de algun virus en tiempo record en mi maquina la uso para uso personal y empresa.
Como podria cargar la imagen Recovey ? quedo atento a sus Respuestas Saludos desde Chile.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 23-09-2022 11:36 AM
Estimado @Mauro27
la licencia no se pierde al formatear ya que esta esta guarda en el BIOS en forma digital, y cuando se reinstala windows la toma de alli.
Si desea instalar windows de fabrica para su equipo hagalo creando una unidad de recuperacion en la nube siguiendo estos pasos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 23-09-2022 11:36 AM
Estimado @Mauro27
la licencia no se pierde al formatear ya que esta esta guarda en el BIOS en forma digital, y cuando se reinstala windows la toma de alli.
Si desea instalar windows de fabrica para su equipo hagalo creando una unidad de recuperacion en la nube siguiendo estos pasos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 23-09-2022 12:28 PM
Excelente sin quererlo googleando y de manera alternativa llegue al mismo link y voy en el segundo proceso de la unidad de recuperacion gracias por la respuesta lo que no sabia era que la licencia estaba en la bios de manera digital excelente metodo para validar de una vez windows.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 23-09-2022 12:30 PM
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad