cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Partición oculta de Recovery un poco pequeña

por lo que vi su equipo contempla la licencia de recuperacion de la nube , debe hacer estos pasos, hagalos bien porque solo le permite una sola vez hacerlo

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Partición oculta de Recovery un poco pequeña

Buenas!

 

¿Recuperación desde la nube? Pensaba que esto era para equipos de empresas,... Le echaré un vistazo al documento y os cuento el resultado en cuanto lo pruebe. Espero que por eso no tenga la partición de Recovery.

 

Aún así he abierto un caso al soporte de HP. A ver si coinciden con esta solución propuesta.

 

Muchas gracias y un saludo.

Un saludo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Partición oculta de Recovery un poco pequeña

Buenas:

 

Ayer contacté por teléfono con soporte HP y, efectivamente, me dirigieron al mismo documento que me ha indicado:

 

https://support.hp.com/es-es/document/c06178674

 

Pregunté por lo de que sólo se puede hacer una vez, y por lo visto lo puedo hacer tantas veces que quiera el descargar el software con el programa de HP Colud Recovery Tool. No hay límite, sino que el límite está en la herramienta HP Recovery Manager.

 

Tengo que probarlo y ya os contaré.

 

Gracias y un saludo.

Un saludo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Partición oculta de Recovery un poco pequeña

No conocía yo eso de tener la particion de recuperación en la nube.

 

Me alegro que tu consuta haya sido solucionada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Partición oculta de Recovery un poco pequeña

Buenos días:

 

Ayer por fin pude utilizar la aplicación de HP Cloud Recovery para poder descargar una copia de recovery de mi portátil en un pendrive de 32 GB.

 

Ahora sí puedo ver en el pendrive (etiquetado por la aplicación HP_RECOVERY) que está lo necesario para restaurar el Sistema Operativo. Ocupa unos 15GB-16GB en el pendrive. Ahora a guardar el pendrive en sitio seguro, aunque antes le haré una copia ISO por si acaso, aunque podría volver a crear otro pendrive.

 

El proceso tardó una hora aproximadamente.

 

¿Me atreveré a utilzarlo para probar simplemente o lo dej para cuando realmente lo necesite?

 

Un saludo.

Un saludo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Partición oculta de Recovery un poco pequeña

Yo lo tengo y en lo particular lo usare cuando lo necisto, tengo muchos datos que me fastidis volver a poner. Yo creo le va funcionar , sino siempre puede bajar nuevamente el programa.

 

Yo recuerdo una vez usando windows 7 se me daño el disco pero pedi por correo el sistema operativo a HP y me mandaron un SD de 32 GB con el recovery y un DVD con windows 7 completo y pague sino me acuerdo mal unos 45 dolares osea no es una tragedia pedirlo por correo sino funciona el que tiene.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación