cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
25
Reportar Mensaje

Partición en la que instalar Windows 10

HP 15S-fq1095ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me han regalado un portátil con freedos. Yo no tengo mucha idea de informática y me instalaron Windows 10, pero da errores, la pantalla se pone negra con rayas blancas.

Así que quiero desinstalar el Windows que me pusieron y reinstalarlo. He descargado imagen ISO en la web de Windows, para 64bits. Estoy usando F11 para acceder a recovery. Pero cuando me toca instalarlo veo 7 particiones y no sé cuál usar. No sé si tengo que quitar alguna y no quiero borrar archivos de recuperación de HP ni nada. El portátil no tiene ahora nada que me interese. No tiene archivos ni aplicaciones.

Las particiones que veo son:

Unidad 0 partición 1 tamaño 512 MG espacio disponible 494 tipo principal

Unidad 0 partición 2 tamaño 4.9GB espacio 0MB tipo Principal

Unidad 0 partición 3 tamaño 510 MG espacio 0MB tipo Principal

Unidad 0 partición 4 tamaño 100 MG espacio 69 MB tipo sistema

Unidad 0 partición 5 tamaño 16MG espacio 16 MG

Unidad 0 partición 6 tamaño 470.4GB espacio 437.4Gb tipoptipo 

Unidad 0 partición 7 tamaño 518 MG espacio 84 MG

Qué elijo para borrar el anterior Windows y poner uno limpio de cero? 

Por qué hay tantas particiones? Debería borrar algo?

Muchas gracias

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación