cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
722
Reportar Mensaje

Parlante Derecho dejo de sonar correctamente luego de Actualizar BIOS

Spectre x360 15-BL0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Despues de "permitir"realizar una actualizacion de BIOS, me di cuenta al rato que mi parlante derecho suena como al 20% del Izquierdo, he revisado el balance, instalado, re innstalado el Controlador de Audio, he apagado y prendicio, he hecho todo lo que he encontrado y nada.. reproduce la música muy bajo y con un sonido tipo hishhh de fondo, en acmbio el parlante izquierdo funciona normalmente. Quiero retomar el Bios anterior y no se como hacerlo.. o no se si hay otra solucion. Gracias

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,944 12,858 21,223
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Parlante Derecho dejo de sonar correctamente luego de Actualizar BIOS

Hola @John360 

 

pruebe a reinstalar el controlador f=grafico de intel que afectas funciones del audio

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp85501-86000/sp85647.exe 

 

 

Sobre el BIOS se puede pero debe indicar exactamente el modelo de su equipo o el numero de producto del equipo que puede ver en el HP Support Assistant para verificar si esta disponible el BIOS anterior para su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Parlante Derecho dejo de sonar correctamente luego de Actualizar BIOS

Mi portatil es un Epectre x360 Convertible 15-bl0xx, Numero de Producto: Z4Z35UAR#ABA, Serie: 5CD7152JG2. Estoy bajando el software  recomendado, haré la prueba y actualizaré este post con el resultado. Gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Parlante Derecho dejo de sonar correctamente luego de Actualizar BIOS

Realicé el proceso propuesto por "Resistencia" y el problema persiste.. Abrí el solucionador de problemas de Audio (por octava vez) y reporta que todo está OK.. Como descarto problemas de Hardware?... Encontré en Youtube un tutorial que habla de un problema similar y menciona la descarga de estática con un procedimiento de apagar el PC y encender manteniendo oprimida la tecla ON + F6.. tampoco funcionó.. No sé que hacer y esto se vuelve un problema frustrante al pensar que algo pasó que generó un daño definitivo... ójala no sea así! Ayuda. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,944 12,858 21,223
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Parlante Derecho dejo de sonar correctamente luego de Actualizar BIOS

A veces es abrir el equipo y mover el cable del parlante de tal manera que este mejor protegido sobre cualquier carga estática que se genere dentro del equipo  y quizás usar un cinta aislante sobre los cables.

 

 

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Parlante Derecho dejo de sonar correctamente luego de Actualizar BIOS

Hecho y nada.. casi dejo el teclado sin N ni B por mover la cinta conectora.. ;(.. pero todo OK.. aproveche y le limpie del polvo, revise los conectores... todo se ve OK y sigue funcionando el parlante derecho con un sonido a un 5% y un hisshh muy bajo... Es posible regresar a la version de BIOS anterior antes que se dañara? Como reviso que actualizaciones se hicieron que pudieran dañar el sonido?.. en el HP assistant solo aparece actualizado ayer el BIOS

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,944 12,858 21,223
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Parlante Derecho dejo de sonar correctamente luego de Actualizar BIOS

por el numero de producto no logro encontrar su equipo es correcto este numero Z4Z35UAR ? me parece algo largo.

 

sino deme bien el nombre del equipo después de las xx debe ir un nuemro


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Parlante Derecho dejo de sonar correctamente luego de Actualizar BIOS

Spectre x360 Convertible 15-bl012DX

Numero de Producto: Z4Z35UAR#ABA, Serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Parlante Derecho dejo de sonar correctamente luego de Actualizar BIOS

Número de serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Número de productoZ4Z35UAR

Esto lo obtuve de la pagina de HP buscando mi equipo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,944 12,858 21,223
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Parlante Derecho dejo de sonar correctamente luego de Actualizar BIOS

Hay una R de mas ya conseguí el equipo.

 

la version anterior a su BIOS es la F.39, la ultima version es la F.40

 

Aquí puede descargar la version F.39

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92501-93000/sp92875.exe 

 

para poner la version anterior siga los pasos del siguiente documento desde una unidad USB

 

https://support.hp.com/pr-es/document/c02722551 

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación