cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 6
267
Reportar Mensaje

Resuelto!

Para encender mi notebook debo desenchufarla y volverla a enchufar -windows 10

Tengo una HP 15 notebook PC de 62 bits casi nueva , la compre en USA hace unos meses. Venia con windows 8 y andaba bien. Desde que le puse el windows 10 tengo problemas: COmo generalmente la uso en el escritorio, le saque la bateria y esta siempre enchufada. Pero para encenderla tengo que desenchufarla y volverla a enchufar... que me recomiendan? Mil gracias!

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,128
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Con este nuevo sistema se están dando problemas de compatibilidad y de gestión de energía (con el paso de las semanas tanto Microsoft como los fabricantes de dispositivos lo irán solucionado con actualizaciones).

En tu caso, lo único que se podría intentar es actualizar la BIOS a la última versión y probarlo.

La actualización de BIOS es delicada, con lo cual, realízala estando el adaptador de corriente conectado y la batería completamente cargada.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu respuesta. Que tan delicada es la actualizacion de Bios? Hay algun riesgo? Cuales?

Muchas gracias

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,128
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

El riesgo de la actualización de BIOS es que no se complete.

Al modificar el CMOS (la memoria donde está la BIOS instalada), si se queda a la mitad y no se completa la instalación, el equipo se quedaría inservible.

Cuando se actualiza es importante tener el cargador conectado y la batería al 100%.

La instalación se ejecuta en Windows pero, a ser a nivel interno, el PC se apaga y aparece una ventana de MSDOS indicando que pulses ENTER para instalar o ESC para cancelar.

Aproximadamente la instalación tarda un par de minutos solamente.

En este enlace está más detallada la actualización.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado consultor, No se si quiero correr el riesgo de quedarme con una notebook recien comprada, inservible! No puedo desinstalar el windows 10 y volver al windows 8? relamente me ha traido mucos probemas...esta lentisima para todo, tarde en prenderse, tarda en ejecutar cualquier comando, es realmente insufrible ya que trabajo con ella....Muchas gracias

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,128
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Puedes volver al sistema original realizand el HP Recovery de esta manera.

Windows 10 está dando bastantes problemas de rendimiento y compatibilidad.

En estos meses desde su salida se tendrá que ir optimizando y actualizando sus drivers para su mejor funcionamiento.

Dentro de unos meses, vuelve a probarlo por si ha mejorado.

Un saludo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación