cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
516
Reportar Mensaje

Pantallazo azul en Notebook

PC Notebook HP Pavilion g6-2212es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo un problema con mi notebook. Las especificaciones son las siguientes:

PC Notebook HP Pavilion g6-2212es

AMD Radeon HD 7670M (DDR3 dedicada de 2 GB)

Procesador Intel(R) Core(TM) i5-3210M CPU @ 2.50GHz, 2501 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos.

SO Microsoft Windows 10 Home

Inicialmente Windows 8.

 

Desde hace unos meses, la pantalla me comienza a parpadear y se bloquea. Unos minutos despues me sale la pantalla azul con un error. Esto me sucede en cualquier momento, pero la forma más facil de que me de el error es iniciar un juego. 

Empece a investigar y el error esta relacionado con la targeta dedicada, si la dejo deshabilitada no me da ningun error. Dentro de las administrador de dispositivos me sale el codigo 43 que esta asociado a los drivers asique he desistalado e instalado los drivers en varias ocasiones pero sin resolver el problema. Las ultimas actualizaciones de los drivers de ambas targetas tanto la integrada como la dedicada son del 2015.

Entrando en administrador de dispositivos lo siguiente:

Captura de pantalla (2).png

No se que dispositivos son esos y si tienen relación con el problema. Pero se encuentran en el apartado de dispositivos con problemas.

También he escaneado con /sfc scannow (y otros comandos) para intentar arreglar problemas pero sigo en las mismas.

He leido que mi tarjeta grafica es incompatible con directX 12, si ese es el problema qué puedo hacer.

Gracias por su tiempo.

Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Pantallazo azul en Notebook

Te faltan unos drivers , prueba a ver el siguiente link que creo este usuario tiene el mismo modelo

 

https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Operating-System-and-Recovery/ACPI-HPQ0004-3-amp-11583659-amp...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Pantallazo azul en Notebook

Muchas gracias :), me ha servido para solucionar un  problema que tenia con uno de los dispositivos.

Pero sigo teniendo el mismo problema de la pantalla azul al habilitar la Amd Radeon. Sigo sin encontrar solución a ese problema.

El error es:

Detener código: DPC WATCHDOG VIOLATION  

 

Un saludo, gracias por su tiempo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Pantallazo azul en Notebook

Ese es un error de no compatibilidad del driver que estas usando en windows 10, entiendo que antes tenia windows 8.

 

El problema se podria solucionar o buscando el driver especifico de tu tarjeta para windows 10 o usar el el controlador estandar de windows, claro esto va originar que ni podras sacarle provecho a tu tarjeta por ejejmplo en algunos juegos.

 

Para verificar que es eso arranca tu equipo en SAFE MODE, esto hace que cargue el driver estandar de la grafica de microsoft windows y alli veraz que no tienes mas pantalla azul.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación