cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.463
Reportar Mensaje

Pantallazo Azul reiterados después de actualizar a Windows 2004

Omen 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unas semanas actualice mi computador a Windows 2004 y empezó a fallar reiteradas veces dando pantallazos azules, al punto que restaure el computador, debido a que no entendía el porque. Luego de esto siguió con los pantallazos azules, por el cual me dedique a intentar arreglarlo y investigar, la primera posibilidad podía ser drivers desactualizados, cosa que a pesar de estar todos actualizados y también la BIOS, seguía ocurriendo, luego intente ver si era hardware y me salía que estaba todo correcto, por el cual investigando vi que Windows 2004 tenia muchos errores por compatibilidad de drivers, a lo que decidí volver  a la versión anterior de Windows. Creí que había arreglado el tema debido que podía jugar sin que el computador fallara, pero hoy usando Discord me apareció un pantallazo azul de nuevo. El tema es que con la ssd no alcanzo a ver el código, porque se reinicia muy rápido y cuando pongo visor de eventos, me aparece el error critico de Kernel (70368744177664),(2). Ya no se me ocurre que más puede ser y hp support asistant no me entrega ninguna solución y como siempre, me dice que todo esta actualizado.

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Pantallazo Azul reiterados después de actualizar a Windows 2004

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

¿Cómo fue que volviste a la versión anterior de Windows?

 

Indícame el número de producto de tu equipo por favor.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Pantallazo Azul reiterados después de actualizar a Windows 2004

Hola, volví a la versión anterior de Windows con una opción que el mismo Windows poseía en recuperación, donde me ofrecía poder volver a la versión anterior, probablemente porque estaban al tanto que la actualización 2004 tenia muchos fallos.

El modelo de mi computador es un OMEN by HP - 15-dc0006la.

Saludos.

Pd: Lo que si me parece extraño es que la ram es de 2667 MHz cuando debería ser de 2666 MHz, nunca me había percatado hasta ahora.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Pantallazo Azul reiterados después de actualizar a Windows 2004

Saludos,

 

yo hace 6 días instalé la versión 2004 en un HP de hace 10 años, y salvo por las 5 horas que tardó en instalarse (normal con un procesador de la primera generación de i7, y 4 Gbs de RAM) hasta el momento ningún problema; y eso que mis drivers sí que son casi de la edad media...

 

Utiliza el Visor de Eventos de Windows, (botón buscar, pones visor de eventos y pinchar), y miras en Visor de Evento local. allí pinchas en los críticos y a ver que pone en la descripción. Tal vez ayude saber a buscar una solución. Por poner un ejemplo, ahora mirando tenía un error crítico, y en la descripción dice el código, del Kernel Power, y que fué debido a que el sistema se reinició sin antes apagarse limpiamente bla bla bla.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Pantallazo Azul reiterados después de actualizar a Windows 2004

Hola, si ya revise y siempre era el mismo error critico de Kernel, me da la impresión de que puede ser la RAM, debido a que cuando intentaba hacer el diagnostico de esta se quedaba horas en 10% como si no pudiera pasar mas allá y como tenia que usar el pc para estudiar o hacer trabajos, tenia que terminar cancelándolo. Aun así el problema empezó cuando instale Windows 2004, y los pantallazos no me habían ocurrido desde que compre el pc, al usarlo sin antes actualizar los drivers y cuando restaure el computador en la ssd y no hice unas configuraciones de memoria. Pero ahora además de la RAM que es lo único que no puedo asegurar, drivers y hardware están en buen estado.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Pantallazo Azul reiterados después de actualizar a Windows 2004

¿Tienes BIOS actualizado?

 

Lo que podemos hacer es una restauración del sistema operativo para que regrese a sus valores de fábrica y así puedas descartar problemas físicos o de sistema.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Pantallazo Azul reiterados después de actualizar a Windows 2004

Si, la BIOS esta actualizada y la restauración fue lo primero que hice, aunque tengo dudas acerca de la RAM que a simple vista funciona bien pero me da la impresión que genera errores de proceso y por eso da el mismo error de Kernel una y otra vez (70368744177664),(2). El problema es que me reinicia el computador porque pareciera como que procesos dejan de funcionar correctamente y Windows activa la seguridad de reinicio para que no afecte el hardware, cuando sucede, escucho un crasheo de audio y después me da pantallazo azul, aunque no descarto que haya algún problema de software.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Pantallazo Azul reiterados después de actualizar a Windows 2004

Hola! Gracias por contactar al Soporte HP.

 

 

Si el windows  es lo que esta causando problemas despues de la restauracion va a funcionar perfectamente, asi eliminas duda si es problema de hardware.

 

 

Cómo restablecer su equipo HP a estado Original

https://www.youtube.com/watch?v=8YGtl248eAI

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Pantallazo Azul reiterados después de actualizar a Windows 2004

Hola, vuelvo a decir que fue una de las primeras cosas que hice y lo volví a hacer hace un par de días y el problema persiste, vuelvo a RECALCAR, se supone que esta todo actualizado y me dice que el hardware esta en optimas condiciones, por el cual me lleva a pensar en la RAM puesto que es lo único que no me dice con exactitud, ya es como 4 vez que lo digo.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
182 3 8
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Pantallazo Azul reiterados después de actualizar a Windows 2004

Hola,

Puedes hacer pruebas de la memoria:

https://support.hp.com/es-es/document/c03569347

Puedes guiarte por este documento.

 

Saludos,

Wallace O - Soporte HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación