cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
544
Reportar Mensaje

Pantallazo Azul "VIDEO SCHEDULER INTERNAL ERROR"

HP Pavilion - 15-ec0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas. Hace un tiempo conecte un monitor externo a mi notebook pero ocurre el siguiente problema a la hora de jugar. Cuando abro juegos como FIFA 21 o Battlefield 1 puedo pasar horas jugando sin problemas pero cuando quiero minimizar el juego automáticamente me salta el pantallazo azul con el siguiente error "VIDEO SCHEDULER INTERNAL ERROR".

 

Probé reinstalar los drivers de video, actualizar Windows, desactivar la aceleración por hardware de varios programas o ocupar los comandos de sfc /scannow y el chkdsk /f.

 

Cabe destacar que este problema solo ocurre cuando se esta conectado el monitor pero aun así me gustaría solucionarlo.

 

Agradezco toda la ayuda que me puedan ofrecer.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Pantallazo Azul "VIDEO SCHEDULER INTERNAL ERROR"

Estimado @TomasCifu1 

 

suena a que puede ser que los juegos que usa  tienen problemas con la resolución de la pantalla externa, ha probado con otra resolución inferior y ver si tiene ese problema ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Pantallazo Azul "VIDEO SCHEDULER INTERNAL ERROR"

Acabo de intentarlo con resoluciones mas bajas y sigue el mismo problema, también me di cuente que cuando hago alt + enter también ocurre

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación