cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
64

Pantallas azules frecuentemente con AuthenticaAMD.sys, ntoskrnl.exe

HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec1029la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
He tenido algunos problemas por un tiempo con mi computadora portátil HP (especificaciones a continuación), numerosas pantallas azules o apagones varias veces al día. Ejecuté los archivos de minivolcado en WinDBG y WhoCrashed y dice que puede deberse a un controlador defectuoso. Hice esta pregunta hace algún tiempo y provocó que el controlador del chipset AMD tuviera la falla, lo actualicé desde el sitio web del fabricante y siguen apareciendo pantallas azules. He formateado esta PC varias veces porque después de muchos apagados, Windows bloquea la PC durante dos horas, pero incluso después de esperar horas o días no puedo acceder.

Actualicé todos los controladores desde el sitio web de HP según el modelo y la versión de Windows. Actualmente, estoy usando Windows 10 22H2. Si no recuerdo mal, empezaron a aparecer pantallazos azules desde que actualicé a Windows 11 hace más de un año. He usado DDU para desinstalar unidades de gráficos e instalar las nuevas de AMD y Nvidia. Hice escaneos usando el indicador cmd, actualicé el BIOS a la última versión disponible en HP, deshabilité el inicio rápido en las opciones de energía. Aunque sigo restaurando Windows, siguen ocurriendo los mismos problemas.

He vinculado un enlace de Dropbox con archivos de minivolcado recientes.

https://www.dropbox.com/scl/fo/dqpr6du2gm2bszlxlrw1x/AMlhHt0XYsqUX-hOQ8BrLYA?rlkey=fte5repwdypk607c4...
https://www.dropbox.com/scl/fo/is4l7i5xa5rsyy2oimzrf/AIIHOR01261me12iCLJEke0?rlkey=1b2fdat8baur6zw2u... Laptop para juegos HP Pavilion 15-ec1xxx AMD Ryzen 7 4800H con gráficos Radeon 2,90 GHz 12 GB de SDRAM DDR4-3200 (1 de 4 GB, 1 de 8 GB) SSD M.2 PCIe® NVMe™ de 512 GBNVIDIA® GeForce® GTX 1650 TiAMD Radeon Graphics

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 2

Pantallas azules frecuentemente con AuthenticaAMD.sys, ntoskrnl.exe

Estimado @Maxi2 

es muy difícil ahora ayudar ha instalados controladores de paginas que no son oficiales de ningún fabricante de hardware lo cual puede traer graves problemas, yo en lo particular le recomiendo reinstalar windows nuevamente y ver si tiene aun esos problemas usando los controladores oficiales de HP únicamente .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación