cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
560
Reportar Mensaje

Pantalla tactil

Envy 13-aq1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi Laptop tiene pantalla tactil y desapareció la funcionalidad cuando actualice a superiores versiones de W10. No se como restaurarla. También cuando quiero actualizar la BIOS a la versión F14 no me deja cuando reinicio la máquina se queda pensando en pantalla negra y no avanza.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Pantalla tactil

Estimado @Ricardo_lm 

 

instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp106001-106500/sp106169.exe 

 

Cuando se actualiza el BIOS hay que dejar que termine su proceso, muchas veces apaga el equipo pero luego se reactiva solo, y termina el proceso cuando vuelve a la ventana de inicio de windows , es peligroso no dejar terminar ya que puede dañar el BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Pantalla tactil

Antes que todo, gracias por tu colaboración y atención. Bajé el driver y cuando lo ejecuto me sale un mensaje que dice dicho controlador no es compatible con la versión de windows instalada, que es la 21H1 compilación 19043. Aparte en el detalle de los componentes del Sistema no aparece en la sección Administración de dispositivos interfaz humana pantalla táctil (tampoco cuando acciono ver elementos ocultos). Es muy extraño que teniendo la funcionalidad después desaparezca.

Estoy desorientado. Aparte cuando seguí todo el procedimiento para reinstalar a valores de fábrica desde la nube me tiró un error y no se pudo realizar. Se me inutilizó windows y tuve que bootear la máquina desde un pendrive de arranque de windows (que generé por ayuda de la comunidad de windows). Porque no reconoce Windows la pantalla táctil en mi laptop es una pregunta sin respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Pantalla tactil

pruebe con este controlador:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100268.exe 

 

sino funciona ese pruebe con el siguiente

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95001-95500/sp95053.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Pantalla tactil

Hola, probé los controladores  y uno de ellos me dijo que no era compatible pero el otro se pudo instalar. Pero no se reestableció la pantalla táctil. Recuerdo que el menú del BIOS donde se testean los componentes no figura la pantalla tactil, es decir que el BIOS no la reconoce como componente, porque?. En el administrador de dispositivos no aparece ni accionando los componenes ocultos (una vez me apereció como oculto, pero me desapareció cuando reestablecí windows la primera vez.

Pero quisiea saber como dije porque el BIOS no reconoce la pantalla táctil como componente. Gracias.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación