cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 1 0
Mensaje 1 de 5
645
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla se queda en negro al iniciar Windows 10

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a tod@s

 

Tengo un HP TouchSmart tm2. Tengo Windows 10 actualizado desde hace tiempo. Pero ayer no sé qué combinación de teclas pulse pero se quedó la pantalla en negro. Debí pulsar una combinación de teclas Control, fn o alt (no sé exactamente) combinada con otra tecla de la zona de la A, S, D, Z, X, C, Es possible que me fuera algo más (hasta la V, F...) pero me parece más improbable.

Lo cierto es que me pareció que se ponía como si fuera a utilizar un proyector y seguidamente la pantalla se quedó en negro.

Intenté pulsando las combinaciones descritas anteriormente pero sigue igualmente en negro. También intenté reiniciando pero sale el logo de carga de Windows 10 y seguidamente la pantalla se vuelve a quedar en negro. No sé si saldría la pantalla de login ya que lo tengo configurado para que entre automáticamente en Windows.

No quisiera tener que restablecer el sistema operativo, ya que se iría a Windows 7 y actualmente creo que ya no es posible actualizar hasta Windows 10 gratuitamente. Además de que en su momento también me dió problemas.

 

Esperando que me puedan ayudar, aprovecho la ocasión para saludarles.

 

Carlos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla se queda en negro al iniciar Windows 10

Gracias por tu respuesta Fiben!

 

Finalmente solucioné el problema simplemente entrando en modo seguro y, sin hacer nada ni modificar ninguna configuración, al volver a reiniciar el PC, inició Windows 10 sin problemas. No entiendo lo que sucedió pero lo comparto por si acaso a alguien le puede ser útil en un futuro.

 

Saludos

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla se queda en negro al iniciar Windows 10

Hola. Puedes probar a realizar un reinicio de energía. Hay 2 métodos para hacerlo, dependiendo de si el PC tiene batería extraíble o batería fija. Puedes ver este enlace de HP: Cómo realizar un reinicio de energía. .

Ya comentarás el resultado. Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla se queda en negro al iniciar Windows 10

Hola de nuevo!

 

He realizado el reinicio de energía indicado. He de decir que no he hecho el paso de extracción de batería ya que no tengo ninguna. Desde hace tiempo trabajo conectando el equipo a la red eléctrica.Todos los demás pasos los he seguido, pero continúa quedándose la pantalla en negro

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla se queda en negro al iniciar Windows 10

Hola. Puedes restablecer Windows 10 desde un punto de restauración que crea periódicamente Windows. No es necesario volver a Windows 7. Puedes ver este vídeo de HP para que te hagas una idea: Cómo restablecer Windows 10 si el PC no arranca o no se inicia con normalidad . Pero es mejor que sigas esta secuencia de pasos:

- Enciende el PC y de seguido pulsas varias veces la tecla  F 11  hasta que aparezca la pantalla de color azul de ELEGIR UNA OPCIÓN.

- Clic en SOLUCIONAR PROBLEMAS.

- Clic en RESTABLECER  ESTE EQUIPO.

- Clic en MANTENER MIS ARCHIVOS (así no eliminas tus archivos personales.

- Clic en SÓLO EL DISCO EN EL QUE ESTÁ INSTALADO WINDOWS (así no eliminas el Recovery o el disco D:)

- Clic en QUITAR SÓLO MIS ARCHIVOS.

- Y ahora clic en Restablecer Windows 10. 

 

Ya comentarás el resultado. Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla se queda en negro al iniciar Windows 10

Gracias por tu respuesta Fiben!

 

Finalmente solucioné el problema simplemente entrando en modo seguro y, sin hacer nada ni modificar ninguna configuración, al volver a reiniciar el PC, inició Windows 10 sin problemas. No entiendo lo que sucedió pero lo comparto por si acaso a alguien le puede ser útil en un futuro.

 

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación