cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla negra en mi notebook hp

Hp Laptop model 14-cf0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Yo quería restaurar por completo mi notebook. Y vi un video del soporte de hp y entre al "menú" para restaurar el pc. Y espere unas 2 horas y 30 minutos y llegó al 50 %. Después, empezó a ir más lento y pasaron unas 15 horas y estaba en el 71%. Entonces pensé que paso algo malo, y decidí reiniciar el pc para volver a restaurar desde el principio. Pero cuando lo volví a encender la pantalla solo estaba en negro. Ya vi muchos videos y maneras para arreglar problemas de pantallas negras pero nada funciona. Eh probado reiniciando el pc varias veces. Pulsando las teclas win y b mientras inició el pc, pero nada. Por favor ayúdenme. No se que hacer, y quiero ver si tiene solución o tendré que llevarlo al servicio técnico. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,427 3,054 6,772
Mensaje 2 de 2
32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla negra en mi notebook hp

Hola @Claucristt 

Debera llevarla al servicio técnico, probablemente al interrumpir  el proceso se daño el BIOS, entonces hay que reescribir la BIOS y eso lo hace es el soporte tecnico,

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación