cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
39
Reportar Mensaje

Pantalla negra con leyenda de error

HP laptop core i7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días.  Mi laptop presentó un problema después de una actualización fallida, no podía conectarse al wi fi. No detectaba ninguna red, después de una acción de restablecer la a la configuración de fábrica. Ya no puede iniciar Windows.  Cuando esta en este proceso se brinca a la pantalla negra que marca error de disco duro,

Después del diagnóstico aparece esto. ID DE FALLA 94G15A-9A0A7W-XD7W3F-60TD03.   Ya no se puede iniciar Windows. En cada intento solo se regresa a la pantalla negra. Por favor alguien me puede ayudar con este problema.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
45,526 6,841 13,675
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pantalla negra con leyenda de error

Hola @Charly89 

El disco duro esta dañado debe cambiar,  le recomiendo aprovechar y cambiarlo por un SSD de 2.5"que son mas rapidos y confiables.

Información sobre el fallo

Etiqueta de ID de falloFecha de la pruebaCódigo de falloDispositivoIncluyeMensaje de error
94G15A-9A0A7W-XD7W3F-60TD0310/9/20303StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Quick Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación