cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
619
Reportar Mensaje

Pantalla negra al logearme sólo se ve el cursor

HP PAVILLION 14-av005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Intenté prender mi lap el fin de semana y me salió la pantalla azul y los mensajes se recuperando. Salió el mensaje de error Oxc000021a, busque en los vídeos de ayuda de la página de HP y lleve a cabo varios procesos con comandos desde c: que venían sugeridos, pude pasar de la pantalla azul ahora a que ya me pide mi password de mi usuario de acceso al sistema pero cuando tecleo mi password se pone la pantalla en negro y sólo se ve el cursor, el cual si puedo mover y puedo usar el ctrl alt supr y me salen las opciones y puedo apagar y podría cambiar de usuario si tuviera otro pero no tengo. Y ya no puedo hacer nada más.

Corri la evaluación al entrar en modo seguro con F2 y todo sale Aprobado en las revisiones.

Que más puedo hacer? A lo mejor podría crear otro usuario desde el modo seguro para entrar así. Verifique con comandos y parece que toda mi info si está ahí. Gracias 

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Pantalla negra al logearme sólo se ve el cursor

Hola TanL!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder solucionar el inconveniente, puedes hacer lo siguiente:

 

  1. En la pantalla en negro, presiona CRTL+SHIFT+ESC para abrir la ventana del Administrador de tareas. 

  2. Si esta combinación de teclas no abre el Administrador de tareas, intenta con CTRL+ALT+SUPR

  3.  En la pestaña Archivo, selecciona Ejecutar nueva tarea . 

  4. En Windows, escribe Servicios y selecciona Servicios (Aplicación de escritorio) de la lista de resultados. 

  5. Ubica el servicio Preparación de aplicaciones (App Readiness) y haz clic derecho sobre el servicio, selecciona Propiedades. 

  6. En la sección Estado del servicio, haz clic en Detener. 

  7. En el campo Tipo de Inicio, selecciona Deshabilitado. 

  8. Finalmente haz clic en Aplicar y después en Aceptar

 

Me indicas cómo va.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Pantalla negra al logearme sólo se ve el cursor

Hola, ctrl+alt+supr y me aparecen las opciones de siempre de Bloquear / Cambiar de Usuario / Cerrar sesión / Cambiar contraseña / Administrador de tareas, pero al seleccionar Administrador de tareas como sugieres vuelve a estar todo en negro y de nuevo solo se mueve y ve el cursor en la pantalla. ¿Qué otra coas puedo hacer?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Pantalla negra al logearme sólo se ve el cursor

Hola, hice lo de ctrl+alt+supr y me aparecen las opciones de siempre de Bloquear / Cambiar de Usuario / Cerrar sesión / Cambiar contraseña / Administrador de tareas, pero al seleccionar Administrador de tareas como sugieres vuelve a estar todo en negro y de nuevo solo se mueve y ve el cursor en la pantalla. ¿Qué otra coas puedo hacer?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Pantalla negra al logearme sólo se ve el cursor

Comprendo, vamos a hacer lo siguiente:

 

1. Apaga el equipo por completo.
2. Retira la batería del equipo.
3. Desconecta el cable de corriente/cargador del equipo.
4. Manten presionado el botón de encendido por un lapso de 30 segundos.
5. Coloca la batería de nuevo en el equipo.
6. Conecta el cable de corriente/cargador al equipo y directo a una toma de corriente en la pared.
7. Trata de encender para probar funcionalidad.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Pantalla negra al logearme sólo se ve el cursor

Hola,

 

en mi equipo no es posible quitar la batería de manera fácil, habría que desatornillar y abrir todo el equipo = ( y no creo q sea conveniente que lo haga yo sola.

 

Pedí apoyo a unas personas que trabajan en el área de Sists y me acompañaron en el proceso para respaldar en un disco externo mi info y formatear mi laptop e instalarle de nuevo el Windows que al parecer fue el que causó el problema = (, al parecer el usuario con el que me logeaba a Windows se corrompió y ya no podía accesar.

Por suerte todo salió bien y ya puedo usar mi lap como antes!

 

Hay forma de crear 2 usuarios de acceso a Windows para q en caso de que vuelva a pasar pueda logearme con el otro?

 

Gracias

 

Slds Tania

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Pantalla negra al logearme sólo se ve el cursor

Excelente, me alegra que haya funcionado, claro, puedes tener una cuenta más.

 

Revisa el siguiente documento sobre cómo crear una nueva cuenta . (Revisa Creación de una nueva cuenta).

 

 

https://support.hp.com/py-es/document/c04747174

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación