cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
200
Reportar Mensaje

Pantalla negra, Comandos no reconocidos, barra de tareas inoperable, sin contraseñas ni usuarios

HP ProBook 645 G3 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, recientemente me dispuse a arreglar un antiguo equipo que me regalaron en el 2018, el cual no tenia contraseña, la cual no necesitaba ya que la dejaba en suspensión por lo mismo (La persona no la recordaba) Y desde que salió una actualización, windows parecía que cargaba y luego la pantalla se tornaba en negro. Intente realizar nuevas peticiones de video a la notebook y nada, conecte a un monitor externo y seguía sin imagen. Reestablecí los valores de seguridad a predeterminados y reestablecí la notebook borrando todos los archivos que anteriormente hubiera tenido ahí, llevándose consigo contraseñas y usuarios. luego arranque en modo seguro ya que aun reestableciendo seguía el problema de pantalla negra. En arranque en modo seguro si me introdujo a la pantalla de bloque, y entraba al escritorio de windows con una cuenta Administradora. Pero al entrar, el fondo de pantalla estaba negro, solo mostrando la barra de tareas, el logotipo de windows, Así que intente con varios comandos introduciéndolos en el símbolo del sistema y powershell, pero me saltaba un error que no interpretaba los comandos que estaba dando. Intente abrir el panel de control desde ejecutar pero salta "se esta intentando hacer referencia a un token no existente" o algo parecido y ahora que quiero reestablecerla de nuevo no me aparece ninguna cuenta que pueda tan siquiera seleccionar para poder reestablecer el equipo, y tampoco puedo arrancar en modo seguro por que me pide contraseña y usuario igualmente. mas aparte que sigo teniendo el mismo problema de la pantalla negra.... Alguien me podría decir que podría hacer, o si definitivamente la notebook ya no tiene arreglo a menos de que se le compren nuevos componentes. Gracias por leerme, buen día.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pantalla negra, Comandos no reconocidos, barra de tareas inoperable, sin contraseñas ni usuarios

Hola @ShiroKitsune .

En este caso es necesario realizar una instalación limpia de Windows:

Instalación limpia de Windows 7,8 ,8.1, 10 y 11.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación