-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Pantalla externa en negro...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla externa en negro...
el 27-11-2022 05:59 AM
Hola!
Después de la última actualización de la BIOS que realice a mi portátil, cada vez que se enciende o conecto una pantalla externa, esta solo se visualiza durante unos 4 segundos, después de torna negra, pero sigue en funcionamiento para el SO, si realizo una captura de pantalla, al pegar en algún editor de imágenes, me aparece la pantalla extendida también. De igual manera, algunas aplicaciones se me abren en esta pantalla fantasma, teniendo que tomar el control desde el portátil desconectado cualquier pantalla.
Existe algún parche a la BIOS que solucione estos problemas, he tratado de restablecer drivers de video pero sin ninguna mejoría.
La pantalla la tengo conectada a través del USB-C a una docking station G5.
Gracias de antemano!
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-11-2022 12:40 PM
Estimado @RayP
Verifique a cuantos HZ esta la pantalla y cuanto esta indicado en la grafica . le recomiendo probar con 60 Hz tanto en el PC como en la pantalla y ver si tiene imagen.,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-12-2022 06:49 PM
Hola!
Gracias por la respuesta, ese el el método que estaba usando, hasta que tuve la idea de actualizar la BIOS, ahora la pantalla solo permite 60Hz, con lo que no puedo hacer el truco de cambiar frecuencia para que vuelva en sí la pantalla... seguiré probando suerte... ¿hay manera de volver a la antigua BIOS, de manera "segura" ?
Gracias,
SAludos
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad