cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
678
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negro solo cuando arranca la laptop

OMEN HP 15-ce001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, muy buen día a todos, sucede que deseo instalar instalar windows 10 en mi ssd, pero al arrancar la laptop por mas que presione las teclas para abrir la BIOS o para configurar un solo arranque con el usb no sucede nada, simplemente queda la pantalla en negro y se salta directo al inicio de sesión, como dato importante el flex de la pantalla hace unos 7 meses dejo de funcionar y empecé a utilizar un monitor de 22 pulgadas, en su momento no le tome importancia, pues no me afectaba en nada, pero ahora eso no me permite instalar windows.

Otra cosa, si no estoy mal pocos días antes que fallara la pantalla cuando arrancaba la laptop ya no aparecía el símbolo de OMEN(pantalla negra mencionada anteriormente) cargando al iniciar, pero claro como no estoy seguro no recuerdo si sucedió cuando ya tenia el monitor.

 

De ante mano les agradezco y saludos. o/

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negro solo cuando arranca la laptop

Estimado @Lolalolilolein 

 

No entiendo muy bien quiere instalar windows 10 en el SSD, debe es crear una unidad USB en partcion FAT32  con la herramienta de creacion de medios de Microsoft alli enciende luego el equipo y una vez que reconoce lel USB siga la instalación


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negro solo cuando arranca la laptop

Estimado @Lolalolilolein 

 

No entiendo muy bien quiere instalar windows 10 en el SSD, debe es crear una unidad USB en partcion FAT32  con la herramienta de creacion de medios de Microsoft alli enciende luego el equipo y una vez que reconoce lel USB siga la instalación


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negro solo cuando arranca la laptop

Le puse el usb a la laptop pero cuando prende se queda en negro. ;-;

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negro solo cuando arranca la laptop

Como creo el USB ? esta particionado FAT32, ? Uso la herramienta de creacion de medios de micorsoft.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negro solo cuando arranca la laptop

Lo solucione supongo, desconecte el ssd y lo volví a poner y se arreglo, quizás lo puse mal y por eso no me cargaba la ventana de instalación.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negro solo cuando arranca la laptop

probable no lo puso totalmente dentro , estos discos hay que conectarlos muy bien sino dan esos problemas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación