cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
656
Reportar Mensaje

Pantalla en negro con menu de Startup

Notebook Hp Core I5 Optane Cd0054la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Cuando enciendo mi notebook me aparece el menu de Startup en pantalla negra, con presionar Enter me deja iniciar todo correctamente. Ya es la 2 vez que me sucede y quisiera saber si es algo malo, ingrese e hice pruebas rapidas y me salieron aprobadas.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla en negro con menu de Startup

Hola con gusto puedo informarte.

 

Lo que te aparece no es un error, pero se puede verificar.

 

Presiona las teclas Windows + R y escribes msconfig y en la pestaña general asegúrate de que la opción inicio normal esté activada.

 

Si no está activada, activala por favor.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla en negro con menu de Startup

Hola, hoy me volvió suceder, pero esta vez quedo en negra la pantalla solo aparecia el la felcha del mouse, la apague y luego me salió esto. Luego cargó todo e inició correctamente, pero la netbook debe tener como mucho 2 semanas de uso y ya sucede esto, no quisera que se rompiera o pasara algo peorWhatsApp Image 2020-04-04 at 20.20.05.jpeg

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla en negro con menu de Startup

¿Lograste realizar los pasos indicados?

 

¿El equipo logra ingresar?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla en negro con menu de Startup

Hola! Mire lo que me menciono anteriormente y tenia el inicio normal activado, lo volvi a poner por las dudas y reinicie el sistema. El sistema logró ingresar luego de que me sucedió eso, todavía no me ha sucedido de vuelta, estoy esperando porque tal vez suceda de nuevo como la ultima vez que pasaron unos dias para que se repitiera

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla en negro con menu de Startup

De acuerdo, sigue probando el equipo y cualquier cosa puedes enviarme mensaje si necesitas ayuda adicional.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación