cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
82
Reportar Mensaje

Pantalla en negro con menu de Startup y no carga

Notebook Hp Core I5 Optane Cd0054la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me sucede que cuando apago mi notebook mucho tiempo se prende y me aparece el menu de startup (ya por 3 vez), apreto enter e ingresa correctamente, pero la ultima vez que pasó no cargaba la pantalla, por lo que decidí apagarla y prenderla y me salió esto. La notebook tiene 2 semanas de uso como mucho, la compre nueva y quisiera saber si es malo o que puedo hacer para solucionarlo, ya que esta en garantía.

WhatsApp Image 2020-04-01 at 16.56.32.jpeg

WhatsApp Image 2020-04-04 at 20.20.05.jpeg

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Interno
Interno
42 2 9
Mensaje 2 de 3
68
Reportar Mensaje

no parece ser un problema serio, te recomiendo que entres al BIOS y restablezcas las configuraciones por defecto, despues de eso, esperar a que inicie sesion, elimina todos los archivos de las siguentes carpetas, a las cuales puedes acceder desde la aplicacion "Ejecutar"

Carpetas

temp

%temp%

prefetch

despues de eso reinicia tu PC, importante no Apagarla, sino Reiniciarla, espero con esto quede resuelto tu problema

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 66 161
Mensaje 3 de 3
56
Reportar Mensaje

Hola. Si el problema no se resuelve, puede probar lo siguiente:

- Pruebe a realizar un reinicio de energía. Hay 2 métodos para hacerlo, dependiendo de si el PC tiene batería extraíble o batería fija. Puede ver este documento de HP para saber cómo hacerlo:

Cómo realizar un reinicio de energía 

- Actualice el software y controladores de HP: Si no la tiene instalada, descargue e instale la app. HP Support Assistant . Cuando la abra comprobará que ha detectado automáticamente su PC y sistema operativo Windows 10. Haga clic en Actualizaciones y aparecerá una lista con todas las actualizaciones disponibles para su PC. Las descarga e instala una a una (reinicio incluido, si lo pide). Las más importantes son las señaladas con un círculo de color rojo o ámbar. Durante las actualizaciones mantenga el PC enchufado al cargador de batería y conectado a Internet.

Ya comentará si se pudo resolver el problema. Saludos cordiales y buen día.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación