cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
404
Reportar Mensaje

Pantalla azul

Elite book 9480m
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi computador me tiro una pantalla azul, luego se reinicio solo! Aveces se me cierran las aplicaciones de la nada o la pantalla se pone negra de la nada! Tengo que apagarlo y volver a prenderlo 

E2DB249E-CB46-493A-9369-CABD1B530A9D.jpeg

 

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Pantalla azul

Hola. Puedes hacer lo siguiente:

- Si no la tienes instalada, descarga e instala la aplicación HP Support Assistant . Cuando la abras comprobarás que ha detectado automáticamente tu PC y sistema operativo Windows 10. Haces clic en Actualizaciones y aparecerá una lista con todas las actualizaciones disponibles para tu PC. Las descargas una a una (reinicio incluído, si lo pide). La actualización del BIOS puede durar bastante tiempo, a veces, NO INTERRUMPAS EL PROCESO, cuando termine aparecerá la pantalla de escritorio. Durante las actualizaciones mantienes el PC enchufado al cargador de batería y conectado a Internet.

 

Si el problema no se resuelve, puedes probar a reparar archivos dañados del sistema operativo Windows 10 

- (CON CONEXIÓN A INTERNET):  En el recuadro de búsqueda de Windows escribes   cmd   y en la ventana que se despliega seleccionas ¨Ejecutar como administrador¨.

- Aparecerá la ventana del Sistema de color negro. en ella escribes estos 2 comandos:

   Dism.exe  /Online  /Cleanup-image  /Restorehealth          y pulsas la tecla ENTER.

Cuando indique que el análisis ha terminado escribes, seguido del guión parpadeando, este otro comando:

   sfc  /scannow          y pulsas la tecla ENTER.

Cuando indique que el examen ha terminado, cierras la ventana del Sistema y reinicias el PC.

 

Ya comentarás los resultados. Saludos cordiales y buen día.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Pantalla azul

Hola de nuevo. Si el problema persiste, puedes probar a Restablecer Windows 10.

Puedes ver este vídeo de HP: Cómo restablecer Windows 10 si el PC no arranca o no se inicia con normalidad , pero es mejor que sigas esta secuencia de pasos:

- Enciendes el PC y de seguido pulsas la tecla  F 11  varias veces hasta que aparezca la pantalla de color azul  de ELEGIR UNA OPCIÓN.

- Clic en SOLUCIONAR PROBLEMAS.

- Clic en RESTABLECER ESTE EQUIPO.

- Clic en MANTENER MIS ARCHIVOS (así no se eliminan tus archivos personales, fotos, documentos, etc.).

- Clic en SÓLO EL DISCO EN EL QUE ESTÁ INSTALADO WINDOWS (así no se elimina el Recovery o el disco D:).

- Clic en QUITAR SÓLO MIS ARCHIVOS.

- Y ahora clic en Restablecer Windows 10.

 

Ya comentarás si se solucionó el problema. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación