cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
594
Reportar Mensaje

Pantalla azul al encernder mi laptop

Pavilion Gaming Laptop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días asistentes de Hp

Necesito ayuda para solucionar un problema que me dio el día de hoy al encender mi laptop.

Al momento de encender me sale la pantalla negra con el icono de HP y en la parte de abjo con letras blancas me muestra indicaciones de automatic repair, se reinicia y posterior a eso me dirige a un menú azul con opciones en donde selecciono reparacion automatica sin embargo se repite el bucle mencionado, necesito ayuda para solucionar dicho problema.

 

Gracias por su atención.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla azul al encernder mi laptop

Estimado @Romboide_69 

 

haga lo siguiente al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, en el diagnostico seleccione el disco y haga el test vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla azul al encernder mi laptop

En la prueba realizada Aprobado en todo, me genera una ID de autorización y número de serie

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla azul al encernder mi laptop

no entiendo el ID de autorización, puede decirme que ID le dio ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla azul al encernder mi laptop

ID de AUTORIZACIÓN: 20806-94210-53854

Número de serie: ***bleep***

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla azul al encernder mi laptop

boore el numero de serie  por favor.

 

al encender el equipo oprima varias veces la tecla F11, alli  selecciona el metodo de recuperación  seleccione si desea una recuperación limpia o conservando los archivos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación