-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Pantalla azul al ejecutar Fortnite
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pantalla azul al ejecutar Fortnite
el 05-08-2019 04:38 AM
Hola a todos, tengo una laptop Hp Gaming Pavilion con tarjeta gráfica nvidia GTX 950m, 8gb de ram y procesador Core i7, juego fortnite y siempre me corre bien, hoy he abierto fortnite y me ha aparecido la pantalla azul con un código de error"Kernel Security Check Failure" por lo que me he preocupado mucho ya que lo intenté muchas veces, luego me di cuenta que sólo es con Forrnite y no con otros juegos, ayuda por favor!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-08-2019 11:54 AM
Hey muchas gracias, lo he reinstalado pero el problema continuaba, así que decidí instalar el hp support assistant para actualizar los drivers que faltaban, se actualizó uno del Bluetooth y luego hice un examen a todos los componentes y después de eso el juego abrió perfecto, muchas gracias de todas formas, saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-08-2019 11:50 AM
El programa probablemente esta corrupta una libreria, deberia desinstalarlo y volver a instalar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-08-2019 11:54 AM
Hey muchas gracias, lo he reinstalado pero el problema continuaba, así que decidí instalar el hp support assistant para actualizar los drivers que faltaban, se actualizó uno del Bluetooth y luego hice un examen a todos los componentes y después de eso el juego abrió perfecto, muchas gracias de todas formas, saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-08-2019 12:00 PM
perfecto por favor de por aceptar la solucion y cerrar el hilo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-05-2022 10:41 PM
Fortinte actualizar para no favor falta epic games antes q como actualizar