cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 21
839
Reportar Mensaje

Pantalla apagada

Ejemplo: Pavilion

Mi laptop se estaba actualizando y se de repente la pantalla se apagó, el sistema sigue prendido, ya la intente prender, apagar y nada, por favor ayuda ya no se que más hacer

Etiquetas (1)
20 RESPUESTAS 20
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla apagada

Hola @BrisaAvila 

 

Si aun sigue encendida intente mantener el boton de encendido por unos 15 q 20c seg, hasta que vea que apaga y luego intente encender.

 

Estaba actualizando el BIOS ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla apagada

Si, se estaba actualizando la BIOS, ya intente apagarla y no responde 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla apagada

Ummm, no debería interrumpir el proceso, porque este proceso puede  durar en algunos equipos hasta 1 hora, y tiene muchos reincios y a veces parece que el equipo se apaga y luego sola vuelve a reiniciar y le proceso finaliza cuando el equipo entra a windows nuevamente.

 

Espere aun un tiempo sino tendrá que intentar hacer una recuperación del BIOS  , Esta en garantía ?

 

Recuperación BIOS.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla apagada

Lleva como una hora con la pantalla apagada, no se si todavía tenga garantía, hace un tiempo que mi padre me la compró. Por favor ayuda, no me gustaría decirle que no sirve 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla apagada

Umm el problema que si se daño el BIOS debe hacer la recuperación si es posible del BIOS como le indica el documento.

 

A este punto haga entonces lo otro que le indique mantener presionado el boton de encendido hasta que vea se apaga el equipo y luego pruebe a encender nuevamente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla apagada

No se apaga 😕

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla apagada

e; equipo tiene batería externa ?  que modelo es su equipo o numero de producto.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla apagada

Es una Pavilion, no se le puede sacar la bateria

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

Pantalla apagada

Se acaba de apagar, que hago??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación