cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 6
691
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla HP Omen parpadea y baja el brillo

Tengo una HP Omen y empezó a tener ese problema casi al cumplir el año de haberla comprado, se sube y se baja el brillo ligeramente del display, como si el inversor que controla el brillo de los leds del display estuvieran variando el pulso PWM del control de los mosfet. En todo el año no me hizo esa falla, pero si tengo pendiente enviarla por que la carcasa de mi HP esta torcida desde que la compre. Tengo registro de la falla pendiente

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla HP Omen parpadea y baja el brillo

Saludos y excelente día:

Revisé y encontré que el controlador se actualizo en la ultima actualización de windows, y es el mismo controlador que me dio a descargar, con la misma versión: 27.20.100.8476, aunque es la misma versión de actualización, le di en ejecutar para instalarla y me envío este error:

 

                                     This driver is not supported on this OS version (10.0.19041).

 

Bueno eso fue una, la otra es que después de reiniciar por tercera vez, la cual en la tercera deje apagado el equipo por completo 12 horas, lo volví a encender y ya no me genero ninguna variación de la luz de la pantalla. De todas formas revise también la compilación de windows y va al corriente con la ultima versión actualizada al 8 de diciembre de 2020, que es la numero 19041.685.

Lo raro fue que después de recibir e instalar las actualizaciones hizo la falla, y sin regresar a algún punto de restauración, se corrigió el problema, solo con reiniciar y dejar descansar bien el equipo.

Por cierto, la computadora la dejo por lo general entre semana una o dos veces en modo hibernación o suspendida. Y cuando no la voy a utilizar la apago completamente.

Las actualizaciones estaban pendientes y las instala hasta el 8 de enero de 2021, y fue ahí en donde empezó a tener las altas y bajas iluminaciones leves.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla HP Omen parpadea y baja el brillo

Estimado @DavidJosué8907 

 

puede indicar el modelo completo de su equipo o nu mero de producto por favor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla HP Omen parpadea y baja el brillo

HP OMEN by HP 15-dc1004la 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla HP Omen parpadea y baja el brillo

Instale el siguiente controlador y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111131.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla HP Omen parpadea y baja el brillo

Saludos y excelente día:

Revisé y encontré que el controlador se actualizo en la ultima actualización de windows, y es el mismo controlador que me dio a descargar, con la misma versión: 27.20.100.8476, aunque es la misma versión de actualización, le di en ejecutar para instalarla y me envío este error:

 

                                     This driver is not supported on this OS version (10.0.19041).

 

Bueno eso fue una, la otra es que después de reiniciar por tercera vez, la cual en la tercera deje apagado el equipo por completo 12 horas, lo volví a encender y ya no me genero ninguna variación de la luz de la pantalla. De todas formas revise también la compilación de windows y va al corriente con la ultima versión actualizada al 8 de diciembre de 2020, que es la numero 19041.685.

Lo raro fue que después de recibir e instalar las actualizaciones hizo la falla, y sin regresar a algún punto de restauración, se corrigió el problema, solo con reiniciar y dejar descansar bien el equipo.

Por cierto, la computadora la dejo por lo general entre semana una o dos veces en modo hibernación o suspendida. Y cuando no la voy a utilizar la apago completamente.

Las actualizaciones estaban pendientes y las instala hasta el 8 de enero de 2021, y fue ahí en donde empezó a tener las altas y bajas iluminaciones leves.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla HP Omen parpadea y baja el brillo

Usted no tiene la ultima version de windows por eso el controlador que le di no se instalo,

 

Pero si el problema ya quedo solucionado por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación