-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Pantalla Azul "Boot Option Restored"
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pantalla Azul "Boot Option Restored"
el 01-04-2024 10:33 PM
Buenas! Tengo el siguiente problema. Al prender mi notebook me aparece la siguiente pantalla, la cual se repite en bucle y no hay manera de que arranque windows.
Anteriormente tenia instalado Linux en dual boot con Windows 11, pero por algunas razones, tuve que desinstalar Linux. También remarcó que el grub de Linux, que es el gestor de arranque, lo he eliminado, pero aun así continúa apareciendo esta pantalla.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-04-2024 01:33 PM
Estimado @davidcarril45
Ese mensaje no es del sistema de su notebook ese mensaje es que aun tiene un programa boot instalado en su equipo que le pide de seleccionar el sistema operativo, yo creo va tener que reinstalar windows desde 0 y esto incluye eliminar todas las particiones antes de reinstalar windows .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-04-2024 01:33 PM
Estimado @davidcarril45
Ese mensaje no es del sistema de su notebook ese mensaje es que aun tiene un programa boot instalado en su equipo que le pide de seleccionar el sistema operativo, yo creo va tener que reinstalar windows desde 0 y esto incluye eliminar todas las particiones antes de reinstalar windows .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-04-2024 10:09 PM
Gracias por tu respuesta!! En caso de la solución que me das, de reinstalar windows y borrar las particiones, existe alguna manera de no perder la licencia de windows que vino con mi notebook?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-04-2024 11:37 AM
la licencia de windows esta guardada en forma digital en la BIOS, cuando se instala windows toma la licencia de alli .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-04-2024 09:17 PM
Gracias por tu respuesta!! Voy a probar con lo que dices
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-04-2024 09:20 PM
De nada pero recuerde la solución se da al mensaje que aporta la solución
Mi ayuda es voluntaria