-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Pantalla Azul código ATTEMPTED WRITE TO READONLY M...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla Azul código ATTEMPTED WRITE TO READONLY MEMORY
el 21-07-2022 11:09 AM
Buen día. Tengo una HP Envy Modelo: m6-w105dx.
Cada vez se reiniciaba mas seguido y aparecía la pantalla azul con el código: Memory management. Le realice los test al disco (que es nuevo, de estado solido) y la RAM, y no aparecían errores. Por lo que reinstalé el sistema de cero hace dos días.
Ahora se me reinició nuevamente y aparece Pantalla Azul código: ATTEMPTED WRITE TO READONLY MEMORY.
Alguien me podrá ayudar en cómo seguir o cual podría ser el problema?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-07-2022 12:28 PM
Estimado @gpons
Ese error puede ser producto de particiones dañas o manipuladas con algún programa de particiones o algun controlador no compatible, le sugiero ver el siguiente link y seguir los pasos , es ingles pero puede usar el traductor del navegador
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-07-2022 09:45 AM
Hola Resistencia. Gracias por tu respuesta. Voy a probar las opciones que da la página que sugeriste.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad