-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Panel táctil en arranque externo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Panel táctil en arranque externo
el 23-11-2023 03:38 AM
Buenas.
Tengo un Probook 450 G8 al que no le funciona el panel táctil cuando se utiliza un arranque externo hay que conectarle el mouse usb lo cual es bastante incómodo, ¿es esto normal o hay alguna solución?
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
23-11-2023 01:16 PM - editado 23-11-2023 01:16 PM
Estimado @fdsa
no entiendo lo del arranque externo, sui usted tiene un sistema operativo en USB y lo pone para que arranque por alli pues ese sistema operativo debe tener los controladores del panel táctil o touch
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-11-2023 07:35 AM
Un sistema operativo o, por ejemplo, instalar el windows desde el usb, no va el panel, en otro portatil que tuve no había problema ninguno con eso.
Un saludo y gracias por responder.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-11-2023 12:22 PM
Estimado @fdsa
probablemente al finalizar la instalación funciona el touch , ademas debe usar un sistema operativo que sea compatible con el producto y siempre usar la ultima versión.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-11-2023 04:12 PM
Una vez instalado el windows 11 (que es el que tengo en el portatil) el touch va perfectamente pero en otro arranque externo cualquiera que se haga después ya no funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2023 12:51 PM
Arranque externo se refiere a entrar al BIOS por ejemplo ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2023 01:58 PM
Disculpe pero creo que no me he explicado bién, el panel sólo falla cuando se arranca desde un pendrive sino funciona normal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2023 02:01 PM
pero este pendrive que tiene para usted quiera arrancar el portátil por un USB. no entiendo su pregunta porque si ese USB lo que tiene es otro sistema operativo claro no le va funcionar el touch hasta que no cargue los controladores.
Mi ayuda es voluntaria