cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
713

Panel táctil en arranque externo

Probook 450 G8
Microsoft Windows 11

Buenas.

Tengo un Probook 450 G8 al que no le funciona el panel táctil cuando se utiliza un arranque externo hay que conectarle el mouse usb lo cual es bastante incómodo, ¿es esto normal o hay alguna solución?

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 8

Estimado @fdsa 

no entiendo lo del arranque externo, sui usted tiene un sistema operativo en USB y lo pone para que arranque por alli pues ese sistema operativo debe tener los controladores del panel táctil o touch  

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8

Un sistema operativo o, por ejemplo, instalar el windows desde el usb, no va el panel, en otro portatil que tuve no había problema ninguno con eso.

Un saludo y gracias por responder.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 8

Estimado @fdsa 

probablemente  al finalizar la instalación funciona el touch , ademas debe usar un sistema operativo que sea compatible con el producto y siempre usar la ultima versión.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8

Una vez instalado el windows 11 (que es el que tengo en el portatil) el touch va perfectamente pero en otro arranque externo cualquiera que se haga después ya no funciona.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 8

Arranque externo se refiere a entrar al BIOS por ejemplo ?

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8

Disculpe pero creo que no me he explicado bién, el panel sólo falla cuando se arranca desde un pendrive sino funciona normal.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 8

pero este pendrive que tiene  para usted quiera arrancar el portátil por un USB.  no entiendo su pregunta porque si ese USB lo que tiene es otro sistema operativo claro no le va funcionar el touch hasta que no cargue los controladores.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación