-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- PROMEBLA CON LA REINSTALACION DE FABRICA HP Pavili...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
PROMEBLA CON LA REINSTALACION DE FABRICA HP Pavilion x360 Convertible 14-dy0005la
el 24-01-2024 08:46 PM
no encuentro en el hp cloud recovery tool en windows 10 home,, me manda al 11 y no me sirve,, como lo busco para esta laptop 3A9A7LA#ABA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
PROMEBLA CON LA REINSTALACION DE FABRICA HP Pavilion x360 Convertible 14-dy0005la
el 25-01-2024 01:18 PM
Estimado @COMPARE76
pues no los hay porque este equipo se vendió
Windows 11 Home Single Language |
y la licencia es solo valida para ese sistema operativo, poner windows 10 lo mas probable es que deba pagar la licencia y ademas solo puede bajar windows 10 desde la pagina de Microsoft.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2024 08:04 PM
el equipo venia originalmente con windows 10 ,, ya me contactaron de HP y resulta que fue en la transicion de 10 al 11 que algunos mdelos solo dejaron el 11 en el recovery lamentablemente , pero resulta que en este modelo falla el driver al actualizarse ,, solo queda esperar que actualicen el driver porque a muchos con el mismo modelo esta sucediendo ,, en este link aparece las caracteristicas originales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2024 08:16 PM
Yo consulté en otra parte y lo venden con Windows 11. Ahora si desea que tome Windows 10 debería instalar Windows borrando las particiones antes de instalar Windows
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución