cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
28.951
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA CONFIGURAR

240 G7 6NY94LT#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal amigos , no puede conseguir los drivers para este par de dispositivos :

 

ACPI\SMB0001\3&11583659&0

ACPI\HPIC0003\2&DABA3FF&0

 

en el panel de dispositivos dice que son dispositivos desconocidos pero en la informacion del sistema los antes descritos son los que no estan instalados , por favor alguien que por favor me envien un link para descargar estos controladores, porque ni actualizando el sistema operativo lo he logrado.

 

Gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA CONFIGURAR

Ese es un driver que debería instalar el Windows Update que es el HP INC, que en realidad no se cual es su función exacta, pero debe ser para identificar mejor el harrware.

 

haga lo siguiente

 

Descargue y descomprima el archivo en su carpeta.

 

https://h30434.www3.hp.com/psg/attachments/psg/OS/565228/1/HPIC0003.zip 

 


.1) Vaya al administrador de dispositivos, haga clic en el dispositivo ACPI\HPIC0003 que necesita el controlador.

2) Haga clic en la pestaña del controlador. Haga clic en Actualizar controlador.

3) Seleccione la opción Buscar software de controlador en mi equipo y busque la carpeta del controlador que ha descomprimido.

4) Asegúrese de que la casilla Incluir subcarpetas esté marcada y que el controlador se instale.

al final alizar la instalación reinicie el equipo

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA CONFIGURAR

Hola @avilanet  creo le falta el controlador del touch pad

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp97001-97500/sp97042.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA CONFIGURAR

Que tal estimado , efectivamente pude corregir el del touchpado con el controlador que envio pero falta uno , es este:

 

ACPI\HPIC0003\2&DABA3FF&0

 

Esperando su comentario para terminar de resolver esto.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA CONFIGURAR

Ese es un driver que debería instalar el Windows Update que es el HP INC, que en realidad no se cual es su función exacta, pero debe ser para identificar mejor el harrware.

 

haga lo siguiente

 

Descargue y descomprima el archivo en su carpeta.

 

https://h30434.www3.hp.com/psg/attachments/psg/OS/565228/1/HPIC0003.zip 

 


.1) Vaya al administrador de dispositivos, haga clic en el dispositivo ACPI\HPIC0003 que necesita el controlador.

2) Haga clic en la pestaña del controlador. Haga clic en Actualizar controlador.

3) Seleccione la opción Buscar software de controlador en mi equipo y busque la carpeta del controlador que ha descomprimido.

4) Asegúrese de que la casilla Incluir subcarpetas esté marcada y que el controlador se instale.

al final alizar la instalación reinicie el equipo

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA CONFIGURAR

Mi estimado , todo se soluciono , agradecido por su valiosa ayuda.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA CONFIGURAR

De nada un placer..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS PARA CONFIGURAR

Buenos días a todos he encontrado la solución para

ACPI\HPIC0003 para Windows 10 x64 

el driver que me ha funcionado es HP Aplicación Driver 1.1.377.0 (06.04.2018) a continuación les dejo el link:

 https://dl.driverpack.io/driverpacks/repack/Vendor/HP/FORCED/HSA/10x64/C_1.35.2498.0/HP-FORCED-HSA-1...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación