cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 1
Mensaje 1 de 2
490
Reportar Mensaje

PROBLEMAS Omen 15 Sin Bateria

Hp Omen 15 dc0000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

 

Tengo una Omen 15 dc0003, llevo dos años con ella y terminó por inflarse la batería; al inflarse la carcasa empezó separarse por lo que por motivos estéticos y de seguridad la he retirado el día de hoy. Sin embargo nadamás retirarla han empezado los **bleep** problemas.

 

1.- Cada que apago y vuelvo a iniciar el equipo, debo configurar la BIOS para que arranque en Legacy y así se digne a detectar mi disco duro donde se encuentra el SO; he apagado la portátil unas 3 veces el día de hoy y las 3 lo he tenido que hacer.

 

2.- Tras una media hora a una hora de uso, el teclado deja de responder y el touch pad deja de responder. Si no fuera por que tengo mouse y teclado aparte, el portátil quedaría inútil; incluso al conectar mi mouse externo, la rueda del mouse se des configura y hace otra cosa excepto subir y bajar. 

 

Como Nota: Volver a poner la batería NO es opción. Esta muy inflada y aunque aún servía perfectamente, es un riesgo seguir usándola así, COMPRAR otra NO es opción, la batería NO se encuentra en México, solo es de importación y tiene un costo aproximado de$4,000 pesos mexicanos, un precio RIDICULO para una batería que debería tener mayor disposición al ser de la línea Omen y de la cual ,se sabe se infla con regularidad (he visto MUCHAS quejas al respecto).

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,800 12,841 21,210
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMAS Omen 15 Sin Bateria

Estimado @Nogard117 

 

Eso sucede porque si la bateria no esta conectada el BIOS no puede usar el chip interno de la bateria que mantiene la hora. 

 

Ahora según HP esto no representa un problema de seguridad  aunque aconseja cambiarlas, puede ver el siguiente link.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c06466102 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación