cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
453
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE RENDIMIENTO

PC Notebook HP - 15-bs063ns

Hola, desde hace un tiempo estoy experimentando graves problemas de rendimiento de mi ordenador portátil, PC Notebook HP - 15-bs063ns. La cosa ya es desesperante y no sé qué narices pasa. Pese a que he pasado ya dos veces la herramienta de optimización la cosa sigue igual.

No es normal que una aplicación tarde MINUTOS en abrirse, o que incluso el "administrador de tareas" deje de responder. O, por ejemplo, que el sistema, al ejecutar un reinicio, tarde más de 15 minutos en iniciarse. Y ya no hablamos de cuando hay alguna actualización de Windows, porque mientras dura el proceso ya sé que ese día me quedo sin ordenador.

Estoy pensando seriamente en cortar por lo sano, formatear el sistema y empezar desde cero, pero no sé cómo hacerlo, o si hay algo que pueda hacer antes. Muchísimas gracias y un saludo.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE RENDIMIENTO

Hola @PASCUALGM .

Es necesario que realice un análisis de hardware para que pueda verificar si hay algún componente que presente algún daño y de esta manera evitar una formateada que no solvente el problema.

Para que pueda realizar el análisis puede seguir las instrucciones del siguiente enlace, y realice el análisis rápido y luego el exhaustivo y nos comenta el resultado:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE RENDIMIENTO

Hola, gracias por su sugerencia de ayuda.

He procedido a realizar el análisis rápido y parece estar todo bien.

A continuación he ejecutado el análisis exhaustivo, pero el caso es que la aplicación no pasa del 10% de progreso en el primer apartado (autocomprobación larga de la unidad) desde hace más de hora y media, por lo que no sé si es normal y debo seguir esperando, o por el contrario podemos afirmar que se ha quedado "colgada".

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE RENDIMIENTO

Actualización:

En el segundo intento de análisis exhaustivo el resultado es "aprobado"  en todas las acciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE RENDIMIENTO

@PASCUALGM .

Entonces hay un problema a nivel software, así que realice una instalación limpia del sistema operativo y para ello puede seguir las instrucciones del siguiente enlace: 

Instalación limpia de Windows 7,8 ,8.1, 10 y 11.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE RENDIMIENTO

Gracias de nuevo por su respuesta, pero he seguido el enlace hasta su artículo "Instalación limpia..."  y las instrucciones, ya en el primer punto, me parecen confusas y me plantean dudas nada más empezar, seguramente debido a que mi nivel de conocimientos es bajo.

Por otra parte, he intentado crear unos discos de "rescate" a través de la utilidad "Recovery manager". Supuestamente se graban 4 discos DVD. El problema lo he tenido ya dos veces seguidas cuando, tras grabar el primer disco y proceder a su comprobación, el sistema me avisa de que hay un error y no puede comprobar correctamente ese disco que acaba de grabar. Y lo cierto es que ya ni voy a intentarlo por tercera vez, parece que cualquier cosa que intento me genera nuevos problemas y me termina llevando a un callejón sin salida.

A lo largo de los años he tenido varios ordenadores portátiles de diferentes marcas (Toshiba, Asus, Lenovo...) Sin duda alguna, el HP es el peor que he tenido hasta la fecha.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación