cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 10
4.985
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL TOUCHPAD

PC Notebook HP 14-r007la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, tengo un problema con mi PC Notebook HP 14-r007la (ENERGY STAR) con windows 8.1 single languaje, la conexion inalambrica funciona cuando quiere y el touchpad no funciona o se vuelve loco, con el mouse va bien. quisiera de su amable ayuda que debo hacer para que estos dos puntos se soluciones...

 

De antemano muchas gracias!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL TOUCHPAD


@Jairo01  ha escrito:
  • Hola, con la instalación de lo que me sugirió ha ido bien el wifi, no he tenido ningún inconveniente... Muchas gracias, gracias, gracias...
  • Pero el táctil aún está loco, se selecciona como si quisiera sombrear un texto, el panel reconoce que arrastro mi dedo pero no da click... Es importante mencionar que ayer me sirvió en la universidad cuando quería que un amigo me ayudara, no sé que será yo contento que ya funcionaba pero solo vine a casa y no sirvió....

Pruebe a ver esta actualización le ayuda para el otro problema

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp69501-70000/sp69614.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL TOUCHPAD

Hola @Jairo01 

 

lo primero que debe hacer es actualizar el BIOS sino lo ha hecho, recuerde la actualización debe hacerla desactivando antivirus, el proceso en algunos casos puede reiniciar varias veces el equipo y a veces p hasta apagarlo, no interrumpa, este termina cuando la misma actualización lo lleva a la venta de inicio de windows.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-14-r000-notebook-pc-series/6874538/mod... 

 

luego actualice este controlador:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-14-r000-notebook-pc-series/6874538/mod... 

 

 

si puede indicarme el modelo de su tarjeta wi-fi seria de ayuda ya que estos equipos vienen con diferente tarjetas.

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL TOUCHPAD

Hola @Jairo01 .

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

http://aka.ms/diag_networking10

 

Realice un análisis de hardware:

  1. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.
  2. Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla Esc varias veces, alrededor de una vez por segundo. Cuando aparezca el menú, presione la tecla F2.
  3. Cuando aparezca el menú principal de Diagnósticos de hardware de PC HP (UEFI), haga clic en Pruebas del sistema.
  4. Haga clic en Prueba exhaustiva.
  5. Haga clic en Ejecutar una vez o Repetir hasta error.
    Mientras la prueba se ejecuta, el tiempo restante y el resultado de la prueba para cada componente se muestran en la pantalla.
  6. Si un componente no pasa una prueba, anote el número de identificación de la falla (código de 24 dígitos) 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL TOUCHPAD

  • Hola, con la instalación de lo que me sugirió ha ido bien el wifi, no he tenido ningún inconveniente... Muchas gracias, gracias, gracias...
  • Pero el táctil aún está loco, se selecciona como si quisiera sombrear un texto, el panel reconoce que arrastro mi dedo pero no da click... Es importante mencionar que ayer me sirvió en la universidad cuando quería que un amigo me ayudara, no sé que será yo contento que ya funcionaba pero solo vine a casa y no sirvió....
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL TOUCHPAD

Hola, gold_master estoy haciendo las pruebas que me sugirio...  Estoy esperando el reaultado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL TOUCHPAD

Actualice absolutamente todos los controladores de su equipo:

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
     

  2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
     

  3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL TOUCHPAD


@Jairo01  ha escrito:
  • Hola, con la instalación de lo que me sugirió ha ido bien el wifi, no he tenido ningún inconveniente... Muchas gracias, gracias, gracias...
  • Pero el táctil aún está loco, se selecciona como si quisiera sombrear un texto, el panel reconoce que arrastro mi dedo pero no da click... Es importante mencionar que ayer me sirvió en la universidad cuando quería que un amigo me ayudara, no sé que será yo contento que ya funcionaba pero solo vine a casa y no sirvió....

Pruebe a ver esta actualización le ayuda para el otro problema

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp69501-70000/sp69614.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL TOUCHPAD

fijate que funciona mucho mejor con lo ultimo, le es mas estable el touchpad son instantes que le agarra feo (minimos), no se si es la solucion final, pero si usted considera que se puede hacer algo mas yo agradezco enormemente su amable ayuda 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL TOUCHPAD

hola GOLD_MASTER, he seguido al pie de la letra todas sus amables recomendaciones, dejeme decirle que no tengo problemas con la revision exaustiva por medio de la aplicacion HP; y con la instalacion del programa HP SUPPORT ASSITANT, es de gran ayuda, me sirvio para poner al corriente muchas cosas.... le comento que el inconveniente que presento a la comunidad  por WIFI se soluciono, no he tenido problemas con ello, sin embargo, aparentemente se ha solucionado el problema del TOUCHPAD, ya es mas estable con la ayuda de un driver que me sugerio alguien que amablemente quiere apoyarme tambien, pero he notado que en algunas oportunidades (muy minimas) se trastorna pero luego le pasa. En realidad no se si hay solucion para ello, espero que si... si la hay  me haria muy feliz 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON EL TOUCHPAD

Buen día @Jairo01 

 

pruebe a entrar al panel de control , luego haga clic en el icono del mouse y después opciones del puntero intente allí graduar el movimiento del puntero que le de menos problemas

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación