cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
485
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON CONTROLADOR ATI

HP Pavillion dv7 Notebook PC
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Primero aclarar que no sé si mi pc es Windows 7 a 32 o a 64.

Bueno. Hace un par de semanas mi pc entraba en Windows (se oía la típica sintonia cuando entras) pero la pantalla estaba en negro.

En Modo a prueba de fallos (pulsando F8 al inicio) sí me dejaba entrar e hice copia de seguridad de mis archivos.

Con anterioridad me había dado el fallo, viendo vídeos y pelis en internet, "El controlador AMD dejó de funcionar" y se colgaba sin dejarme más opción que apagar el pc a rascaporro.
Lo he llevado a un técnico que me lo ha arreglado como ha podido, pero ahora al iniciar el pc me dice que "no hay un controlador de gráficos ATI instalado o el controlador ATI no funciona adecuadamente. Instale el controlador ATI apropiado para su hardware ATI"

Los vídeos se me reproducen con pésima calidad y se me ha colgado un par de veces así que usando el solucionador de problemas de HP me aconsejaba restaurar el sistema a la fecha anterior a la que lo llevé al técnico.

Total.

Que ahora mismo estoy como antes de llevarlo al técnico. 

Me entra en windows pero la pantalla sigue en negro y, como antes, sí entra en modo a prueba de fallos.

¿Me daís alguna solución?

 

NOTA: El técnico no ha dado con la solución, pero he de decir en su favor que me ha cobrado sólo 10 euros por la reparación y que le vaya contando cómo va. 

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON CONTROLADOR ATI

¿ Podrías informar el Modelo Completo y el Product Number (P/N), de tu ordenador ?.

 

Los datos, los hallarás, en una etiqueta adherida, en la carcasa trasera, de tu ordenador.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON CONTROLADOR ATI

Pues, a ver, te doy todos los datos que veo en dicha etiqueta:

 

Windows7 Home Premium

 

HP (código de barras) 584037-001

 

Product Key: 49PBM-7CXXG-T630QM-8KJC9-6J37B

 

(código de barras) X16-96072

 

00196-134-140-045

 

El modelo lo pone en la hoquedad de la batería y es 

 

dv7-4155ss

 

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON CONTROLADOR ATI

PERDONA

 

En HP support del pc me indica que el NÚMERO DEL PRODUCTO es XE256EA#ABECapturP.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación