-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: PROBLEMA TMP ACTUALIZACION A WINDOWS 11
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
PROBLEMA TMP ACTUALIZACION A WINDOWS 11
el 26-09-2021 04:32 AM
Mi pc tiene activado TMP pero no es a versión 2.0 necesaria para actualizar a Windows 11.
¿Qué puedo hacer o saber como actualizar a la versión TMP2.0 para poder actualizar a Windows 11?
Necesito ayuda.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-09-2021 12:04 PM
Exacto @BENKENOBI666 hay que esperar si los requisitos son menores.
Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-09-2021 12:30 PM
Estimado @BENKENOBI666
no se puede actualizar, ahora su equipo tampoco tiene un intel de 8 th generacion , tiene de 6 th generacion y esto no es compatible con windows 11 tampoco.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-09-2021 08:47 PM
Perdón pero eso es incorrecto, yo tengo un laptop Hp EliteBook 2540p y según el técnico de Microsoft si tengo los requisitos mi i5 des de la 5 generación un M540 y según su web pone
procesador minimo 2 nucleos y 1 Ghz de velocidad el mío tiene 4 núcleos y es a 2.53 Ghz
de Ram minimo 4 Gb de ram el mío tiene 6 Gbde Ram
de disco duro minimo 64 Gb y mi laptop tiene 500Gb
Tengo UEFI, una pantalla superior a los 720p y el que no tengo pero creo que es el minimo es el tmp que pide el 2.0 y mi laptop tiene el 1.2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
29-09-2021 11:33 AM - editado 29-09-2021 11:36 AM
Estimado @Edu28
puede consultar la pagina de Microsoft oficial y indiqueme por favor donde esta su procesador
y estos son los ultimos aprobados de 7 th generación por acuerdos con Intel.
- Intel Core i5-7640X
- Intel Core i7-7740X
- Intel Core i7-7800X
- Intel Core i7-7820HQ
- Intel Core i7-7820X
- Intel Core i7-7900X
- Intel Core i7-7920X
- Intel Core i9-7940X
- Intel Core i9-7960X
- Intel Core i9-7980XE
Fuente :
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-09-2021 12:01 PM
Hola Resistencia,
Muchas gracias por la respuesta. Entiendo que es imposible. Después de mandar el mensaje escuché que el TMP es un chip que está en la placa base así que imagino quemes irresoluble a menos que Mifrosoft baje el listón para que puedan acceder muchos más PC's que ahora se quedarían sin poder actualizarse y son muchos os que estarán así. Habrá que esperar.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-09-2021 12:04 PM
Exacto @BENKENOBI666 hay que esperar si los requisitos son menores.
Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.
Mi ayuda es voluntaria