-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- PROBLEMA PANEL TÁCTIL
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PROBLEMA PANEL TÁCTIL
el 07-08-2022 01:11 PM
Hola, buen día! Tengo una HP Pavilion eh0004la hace menos de una semana y ha dejado de funcionar el panel táctil de la nada. Intente localizarlo en el panel de control o en la administración de dispositivos pero pareciera que directamente no figura en el dispositivo. Está desactivado? Cuál es el problema, y cómo puedo solucionarlo? Desde ya, muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PROBLEMA PANEL TÁCTIL
el 07-08-2022 01:35 PM
Estimado @Cata17
pruebe a instalar el controlador siguiente de touchpad
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110501-111000/sp110967.exe
y verifique si tiene el BIOS actualizado
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PROBLEMA PANEL TÁCTIL
el 07-08-2022 05:56 PM
BIOS está actualizado. Instalé el primer link y continúa sin funcionar. Haciendo un diagnóstico del hardware salta que la prueba del mouse falló. Es una falla de fábrica? O existe alguna otra solución?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PROBLEMA PANEL TÁCTIL
el 07-08-2022 07:29 PM
Debe ser un problema de controladores, vea en el administrador de dispositivos si tiene algún controlador no reconocido.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PROBLEMA PANEL TÁCTIL
el 07-08-2022 08:52 PM
Busco en dispositivos de interfaz humana el mouse pero no figura, es como si directamente no existiera. Tampoco figura en en panel de control, ni en la sección de "Bluetooth y dispositivos" en configuración
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PROBLEMA PANEL TÁCTIL
el 07-08-2022 08:57 PM
Tal vez sea de utilidad. Revisando las actualizaciones de controladores encontré una que se instaló ayer "Synaptics - Mouse - 19.5.35.74". Será la responsable del fallo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PROBLEMA PANEL TÁCTIL
el 08-08-2022 12:42 PM
ese actualizo la version que le yo le di para su equipo, entre al administrador de dispositivos y vea sino tiene controladores reconocidos, tambien si esta usando un mouse externo vea en configuración de windows que no tiene activado desactivar touch cuando hay un mouse externo
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad