-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- PROBLEMA DE RESTABLECIMIENTO DE FABRICA DE UNA ALL...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PROBLEMA DE RESTABLECIMIENTO DE FABRICA DE UNA ALL IN ONE HP SLATE 21 K100
el 13-03-2019 12:19 PM
Tengo un Problema que es al querer hacer el restableciiento de fabrica del Sistema Operativo Android con la Tablet Apagada, siguiendo los pasos segun el Link --> https://support.hp.com/ar-es/product/hp-slate-21-k100-all-in-one-series/5381344/document/c03964601.
No cuando llego a la lista de seleccion de FAST BOOT MODE, elijo RECOVERY MODE y de ahi se reinicia y queda en la Pantalla con el logotipo de inicio y no puedo de ninguna manera continuar el procedimiento, lo e intentado varias veces y no me deja.
Cual seria la Forma de poder recuperar mi S.O. y hacer funcionar la tablet.
saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-03-2019 05:53 PM
DAGutnisky con gusto te ayudo con la consulta.
Si no te permite realizar el proceso y se queda en ciclo en el logo es porque ya está dañada la partición de recuperación y no está cumpliendo la función, es necesario se instale un sistema en limpio, para consultar a que técnico llevarlo te envié un mensaje privado para pedirte personales.
Saludos !!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-03-2019 11:30 AM
el mensaje proivado lo respondi no se si te llego.
saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad