cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
42
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON MI PANEL TÁCTIL / MOUSE

HP - 15-bw046ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a la comunidad HP! Quiero solucionar un problema relacionado con mi panel táctil y mouse. Intentaré explicarme lo mejor posible.

Hace poco tiempo toqué algo de la configuración del Panel táctil, y resulta que cuando hago doble click (por ejemplo) y arrastro el dedo por el panel hacia uno de los bordes del mismo, el cursor/puntero del mouse se mueve automáticamente hacia dicho lado, mientras el dedo se mantiene quieto en el panel físico. Pasa igual cuando subrayo algún texto y acerco demasiado el dedo a uno de los bordes del panel.

Es incómodo y he buscado por todas partes de las configuraciones de mi PC; Tengo el driver Synaptics Touchpad y lo he actualizado, he vuelto a versiones anteriores, he mirado ajustes del panel táctil, del mouse, etc., y todavía no sé de qué manera lo activé.

Espero haberlo dejado claro, y si tienen alguna duda intentaré explicarla. Pero necesito que me ayuden.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
932 56 315
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON MI PANEL TÁCTIL / MOUSE

Saludos,

¿en el panel de Synaptics no hay algún botón de volver a valores por defecto?.

Tal vez desistalando ese panel y usar el que pueda traer el Windows 10 te resulte más cómodo, aunque es una solución un tanto "chapucera"

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación