cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
296

PROBLEMA CON HP LAPTO 11th con DISCO nvme Pcie que da error al instalar windows de inccesible boot

HP lapto 15-dy-2093dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes amigos a continuación les presentare un problema que tengo con un equipo hp lapto, empiezo desde el inicio y espero que me cepa explicar bien, tengo una hp lapto modelo 15-dy-2093dx con procesador i5 11th lo cual vino con el windows home original 10 in s modo s que tiene un disco NVME m.2 Pcie de 238gb, y lo cual quise cambiarle el sistema operativo por un windows 10 home normal , al intentar cambiar el windows me encuentro con que también el disco tiene bitloker. como pude le quito todo eso al disco lo puede quitar todas las particiones y cuando comienso a instalar windows nuevamente me da este error, nota: el reconoce el disco al inicio y cuando instalo windows en su primer reinicio me da el error de Inaccesible boot device y de hay no pasa a terminar de instalar windows, eso es con la versión 21h22 le coloco la versión 1902 y me da el error de 0x0000098 pero de igual manera no he podido instalar el windows por que pienso que es un problema de controladores del disco. 

entonces por favor si alguien que le halla pasado este mismo problema y lo pudo solucionar me gustaría de su ayuda, por favor que no sean personas que adivinen sino que de verdad conozcan el caso bien que tengan experiencia y valla al grano a solucionar el problema, muchas gracias y espero sus respuestas..

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 2

PROBLEMA CON HP LAPTO 11th con DISCO nvme Pcie que da error al instalar windows de inccesible boot

Estimado @Dennysjd

pruebe a instalar windows siguiendo los pasos de este enlace

Instalar Windows 10/11 en equipos HP Intel 10th y... - Comunidad de Soporte HP - 1269355

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación