cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
199
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON BLUETOOTH EN MI LAPTOP, NO PUEDO DESCARGARLO DE FORMA ORIGINAL

14-ac115la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas!, tengo un problema desde hace mucho tiempo con el bluetooth ya que de la nada empezó a dejar de funcionar y cuando lo buscaba en el sistema de la computadora era como si no hubiera existido, ahora quise arreglar ese problema instalando el driver en la página oficial de HP pero cuando pongo la serie de mi laptop (14-ac115la) y quiero descargar el driver, solo se queda cargando donde dice: "HP está recopilando sus resultados. No debería llevar más de 3 minutos, en función de su equipo y velocidad de conexión. Gracias por su paciencia." y ya voy esperando mas de 1 Hr. y nada que carga, por favor si alguien se puede contactar para poder resolver este problema, gracias de antemano!.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
78,226 12,578 20,880
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON BLUETOOTH EN MI LAPTOP, NO PUEDO DESCARGARLO DE FORMA ORIGINAL

Estimado @ANDREW8 

si tiene una tarjeta Realtek wi-fi el controlador es :

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp73001-73500/sp73250.exe

Si es una Intel el controlador es :

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp74001-74500/sp74380.exe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación