cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 4
445
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON BIOS

15 ab114la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Se actualizo mi BIOS hace poco a la versión F.54 Rev A y desde entonces no se carga la batería de mi laptop, no puede funcionar sin estar conectada y no se carga, ni apagada; no me deja instalar ninguna versión anterior, ya sea por usb flsh o desde el archivo de instalación y por alguna razón no esta la partición recovery. También reinstale la ultima versión antes mencionada pensando en que pudo haber sido una falla de instalación y el problema persiste.

Es una 15-Ab114la, ¿hay alguna otra forma de hacer downgrade? o de solucionar el problema.

Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON BIOS

Hola @Jesús-Enoc 

 

Antes de hacer un downgrade le recomiendo probar estos pasos, entre al BIOS, de su equipo oprima varias veces la tecla ESC , en el otro menu F10 y entra al BIOS, luego oprima F9 para que cargue los valores predeterminados del BIOS, y luego F10 para salvar y salir .

 

Si esto no funciona haga el mismo paso de la tecla ESC, pero en el próximo menu oprima F2 entra al diagnostico de HP y haga un test sobre la batería y vea si es aprobado.

 

Para hace el downgrade debe tener una unidad USB a mano, descargue la version anterior que es la F.53 aqui

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp93001-93500/sp93226.exe 

 

luego la ejecuta y en la ventana de instalación le indica de que quiere solo guardarla en una unidad USB , no instalarla.

 

luego con esa unidad USB siga los pasos del siguiente documento:

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON BIOS

Hola

Gracias por las respuesta, más no he podido solucionar mi problema, sigo sin poder instalar desde usb y el volver los valores predeterminados y diagnostico no cambiaron nada, ¿hay alguna otra forma de hacer el downgrade? ¿O de modificar la versión que se instala por parte del recovery al oprimir windows + B? Es decir, imagino que el recovery instala la última versión que encuentra en algun lugar del disco duro, ¿hay forma de modificar ese archivo, correr el recovery y que se instale otra versión desde ahí? ¿Si reinstalo windows se solucionará el problema? ¿O de modificar la versión que se instala por parte del recovery al oprimir windows + B?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON BIOS

Esa es la única que conozco, o llevarlo a HP para que ellos con software espaciales la re-escriban. El recovery solo intala lel software nuca  tocaria el BIOS.

 

ha probado con la tecla windows + V


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación