cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
759
Reportar Mensaje

PROBLEMA AL INICIAR WINDOWS

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace un tiempo instalé Ubuntu 18.04 en mi laptop, pero me aburrió. Así que eliminé la partición del disco duro y lo volví a a asignar a Windows. El problema está que, al volver a encender mi laptop, me lanzaba una pantalla negra con un mensaje de GNU GRUB y al no poder lograr arrancar mi sistema operativo desde ahí, me dispuse a realizar una restauración con el Recovery Mánager. Todo iba bien hasta que, al finalizar casi todo, me lanza un error que dice "Restauración incompleta. La restauración no está terminada." Le di en reintentar pero siempre me manda el mismo error. Detrás de esta ventana del Recovery Mánager, me sale una ventana estilo del CMD de Windows que me repite 6 veces el mensaje de "El sistema no puede encontrar el controlador especificado". Si cierro la ventana del Recovery Mánager, me agrega un mensaje de "Acceso denegado", y después se reinicia mi laptop, sólo para mostrar la pantalla del logo cargando, después la pantalla de bloqueo iniciándose para al fin volverme a mandar los mismos errores anteriores. ¿Alguna idea de que puede ser, y de como puedo solucionarlo?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

PROBLEMA AL INICIAR WINDOWS

Por favor ponga el nombre comleto de su modelo o el numoero de modelo (no el de serie).

 

Antes puede probar entrar al BIOS y desactivar el modo Legancy o heredado. y probar nuevamente a reinstlar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

PROBLEMA AL INICIAR WINDOWS

Hola @PonaMayor .

Tendrá que restaurar el grub:

https://wiki.ubuntu.com/Recuperar%20Grub

https://hipertextual.com/archivo/2013/12/reparar-grub-ubuntu/


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación