cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 2
471
Reportar Mensaje

PROBLEMA ACTUALIZACIÓN WINDOWS 10 1909

Notebook HP - 15-da0011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola a todos, alguno me puede ayudar, por favor. He tenido problemas con la actualización de Win 1909
 
Les comento, tengo un portatil HP - 15-da0011la y desde que actualicé Win he tenido unos fallos que se iban generando por el tiempo.
 
-. No me reconoce algunas teclas del pc (G, H, Backsspace, Botón Win, #8)
 
-. Tengo unas diademas Hypex Cloud Stringer, de un momento a otro no me reconoce el micrófono de este. (Lo probé en otros dispositivos y funciona correctamente)
 
Alguna ayuda, por favor.
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
41 4 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMA ACTUALIZACIÓN WINDOWS 10 1909

Hola! Antes de actualizar windows a la versión 1909 ,funcionaba todo correctamente?.

 

Prueba también chequear la configuración del teclado, ya que quizás esta cambiado a otro idioma o distribución de región y obviamente no te reconoce una tecla especifica porque en otra región se usa en otra tecla o combinación.

 

En caso de que la actualización haya sido el causante del problema, puedes desinstalar restaurar el sistema hasta un punto antes de instalar la actualización.  A veces puede pasar que no se instala bien.

 

Fijate eso y me dices.

Leandro Buchter, Soporte Técnico.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación