cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 10
29.641
Reportar Mensaje

PANTALLA NEGRA www.hp.com/go/techcenter/PCDiags

Ejemplo: HP450
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

cada vez que prendo mi laptop la pantalla se hace negro y me indica que vaya al siguiente enlace www.hp.com/go/techcenter/PCDiags, deseo saber a que se refiere o que le sucede a mi laptop. Gracias

9 RESPUESTAS 9
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

PANTALLA NEGRA www.hp.com/go/techcenter/PCDiags

Hola. Entiendo que no puede entrar en Windows. Pruebe a hacer una prueba de diagnósticos del PC.

- Encienda el PC y de seguido pulse la tecla F 2, hasta que aparezca la pantalla de HP PC Hardware Diagnostics UEFI.

- Ahora depende de la versión que tenga, pero puede hacer una prueba acelerada del sistema. En otras versiones sólo puede analizar el disco duro y la memoria.

- Si aparece algún código o ID de falla (en formato de 24 dígitos), puede obtener información sobre él en esta pág. web de HP:     https://support.hp.com/es-es/eas/failureId?origin=gbudiagsit . En ella deberá indicar el ID de falla y el Nº de producto del PC.

 

Si aparece el mensaje pero puede acceder a Windows, puede que se trate de  avisarle para que actualice la versión que tiene de Diagnósticos UEFI HP. Descargue la versión 7.5.2.0 en la pág. web de HP que le aparece en la pantalla negra.

Saludos cordiales y buen día.

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

PANTALLA NEGRA www.hp.com/go/techcenter/PCDiags

Nose como acceder al link dentro del diagnóstico de hp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

PANTALLA NEGRA www.hp.com/go/techcenter/PCDiags

Hola! R4f4e1herrera

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

Vas a realizar este procedimiento:

 

Con el equipo completamente apagado, enciendes el equipo e inmediatamente presionas la tecla tecla F10 simultaneamente para ingresar a la configuracion de Bios.
En la pantalla de Configuracion de Bios, ir a la 3 pestaña Configuracion del Sistema y aplicar en Opcion Arranque.
Dentro de la Opcion de Arranque, ir a la opcion de Compatibildad Heredada, si esta esta desactivada cambiar para activado y aplicar que si en el cartel de confirmacion.
Luego Salir y Guardar cambios presionando la tecla F10.
Luego en la pantalla va salir 2 opciones, hay que escribir el numero de la opcion que dice INTRO: para realizar el Cambio, que debe salir un numero aleatorio delante.

 

 

Si con eso no inicia el windows, entonces trata de realizar una restauracion del sistema, como se indica en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=8YGtl248eAI

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

PANTALLA NEGRA www.hp.com/go/techcenter/PCDiags

Buena dia, lo que. Pasa es que me parece una leyenda que dice Reboot and select proper boot device or insert boot media ir selected boot device and press a key y no me deja iniciar mi computadora me podría  ayudar 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

PANTALLA NEGRA www.hp.com/go/techcenter/PCDiags

Hola! Itzel123tinoco

 

Vas a realizar este procedimiento:

 

Con el equipo completamente apagado, enciendes el equipo e inmediatamente presionas la tecla tecla F10 simultaneamente para ingresar a la configuracion de Bios.
En la pantalla de Configuracion de Bios, ir a la 3 pestaña Configuracion del Sistema y aplicar en Opcion Arranque.
Dentro de la Opcion de Arranque, ir a la opcion de Compatibildad Heredada, si esta esta desactivada cambiar para activado y aplicar que si en el cartel de confirmacion.
Luego Salir y Guardar cambios presionando la tecla F10.
Luego en la pantalla va salir 2 opciones, hay que escribir el numero de la opcion que dice INTRO: para realizar el Cambio, que debe salir un numero aleatorio delante.

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

PANTALLA NEGRA www.hp.com/go/techcenter/PCDiags

Ya realice esos procedimientos y todavía no me funciona, gracias! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

PANTALLA NEGRA www.hp.com/go/techcenter/PCDiags

Hola y si no me sale ningún ID q hago 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

PANTALLA NEGRA www.hp.com/go/techcenter/PCDiags

Cada  ves que prendo mi pantalla se buelbe negrowww.hp.com/go/techcenter/PCDiagsno se aque se deve aver si me pueden ayudar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

PANTALLA NEGRA www.hp.com/go/techcenter/PCDiags

Hola,

 

Benites

 

¿Su equipo enciende sin imagen? ¿Llega a aparecer en logo de HP (o algún mensaje de error) o simplemente no muestra nada?

 

Realice un Reinicio Eléctrico, por favor:

 

En Laptops con una batería extraíble:

 

1. Apague la computadora (confirme que se ha apagado por completo).
2. Desenchufe el cable de alimentación del tomacorriente.
3. Desconecte todos los periféricos, cables y retire la batería
4. Luego presione el botón de encendido / apagado durante aproximadamente 30 segundos para drenar la carga residual del capacitor. 
5. Vuelva a conectar el cable de alimentación y la batería. Conecte el cable de alimentación directamente al tomacorriente sin interferencia del estabilizador, no utilice enchufes múltiples, protectores de sobretensión ni una fuente de alimentación secundaria
6. Intente encender el equipo


En Laptops con batería no extraíble, desktops y AIO:

1. Apague la computadora (confirme que se ha apagado por completo).
2. Desenchufe el cable de alimentación del tomacorriente.
3. Desconecte todos los periféricos y cables. 
4. Luego presione el botón de encendido / apagado durante aproximadamente 30 segundos para drenar la carga residual del capacitor. 
5. Vuelva a conectar el cable de alimentación. Conecte el cable de alimentación directamente al tomacorriente sin interferencia del estabilizador, no utilice enchufes múltiples, protectores de sobretensión ni una fuente de alimentación secundaria
6. Intente encender el equipo

 

 

Espero le sea de ayuda.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación