cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 9
171
Reportar Mensaje

PANTALLA DE HP 14-CF0008LA EN NEGRO

14-CF0008LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

MI LAPTOP DE REPENTE SE APAGO Y LA PANTALLA QUEDO EN NEGRO, YA INTENTE VARIAS MANERAS DE RESTABLECIMIENTO Y NINGUNA FUNCIONA, TIENE BATERIA INTERNA, LE CONECTE CABLE HDMI Y NO MANDA SEÑAL A LA PANTALLA, EN FIN NO HAY MANERA DE HACERLA REACCIONAR. QUE PUEDO INTENTAR! GRACIAS!

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,776 3,634 7,800
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola @GOPSI 

pruebe hacer los siguientes pasos:

- desconecte cualquier periférico externo al equipo, usb, mouse , etc...

- quite el equipo del adaptador de corriente.

-oprima el botón de encendido por 15 seg.

- vuelva a poner el adaptador de corriente pero enchufado directamente a la pared sin pasar por regletas etc..

-pruebe a encender.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,781 5,059 11,336
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Hola @GOPSI .

Revise si le sirve:

https://www.youtube.com/watch?v=G-5sc5butwA

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Descubra cómo arreglar su portátil HP cuando lo enciende y oye que funcionan los ventiladores y las unidades de disco duro pero la pantalla se queda en negro...
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Muchas gracias, ya lo hice pero no, no queda, de hecho se prende aunque se queden en la pantalla negra, se vuelve a apagar, esta vez se apaga sola y luego se vuelve a encender pero no envía señal de video a la pantalla.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Hola @GOLD_MASTER, ya hice todo lo de ese vídeo y nada me ha funcionado, lo intenté todo y nada, ahora solo puedo esperar a que haya alguien en soporte técnico para aplicar garantía. Nunca me había pasado, espero que quede. Muchas gracias.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,776 3,634 7,800
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Si esta en garantía alguien del soporte técnico se pondrá en contacto con usted o puede llamar usted al servicio técnico de su pais y hacer valida la garantía.

Ha probado entrar al BIOS a ver si tiene imagen ?  Oprimiendo la tecla ESC varias veces al encender el equipo, le debería aparecer luego un menu y allí F10.. si ha llegado a este paso porque tiene video, el problema no es de hardware, luego al entrar al BIOS oprima F9 para que cargue los valores predeterminados del BIOS y después F10 para  salvar y salir.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

@Resistencia,  ya lo intenté y tampoco, puede ser que se haya dañado la tarjeta madre pues no encuentro otra explicación a este caso, pues el led de la batería cuando falló estaba cargando normal, ahora esta en rojo como si no tuviera batería. Muchas Gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,781 5,059 11,336
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

@GOLD_MASTER, Sí, aún tiene garantía, ya fue enviada a la Ciudad de México para su revisión, reparación o en su caso reposición del equipo, muchas gracias. 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación