cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA AZUL CONSTANTEMENTE.

Si quiere lo puede descargar aqui 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp85001-85500/sp85435.exe

 

pero el equipo no necesita de el, por ejemplo mi equio en las especificaciones dice que lleva 3D Guard pero desde fabrica no fue intalado porque porque mi equipo tiene un intel optane + HDD y en windows se ve como un solo disco SSD, y los discos SSD no necesitan de eso porque no tienen parte mecanica, por eso crea conflicto en su equipo pero si desea instalarlo aqui lo tiene y quizas solucione , pero no es que su equipo lo necesite ya que tiene como unidad principal un SSD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA AZUL CONSTANTEMENTE.

buenas tardes, el problema era una memoria defectuosa al retirarla no me tiro pantalla azul nunca mas.
asique en resumen en menos de un año obtube lo siguiente:

1.- en menos de 4 meses mother quemado segun servicio tecnico de HP 4 meses sin notebook hasta que  me la mandaron devueltya.
2.- despues de 4 meses vuelve la notebook pero con los puertos USB desconectados por dentro. genial! la tube que abrir y conectar yo mismo, obviamente perdiendo la garantia, era eso o esperar quien sabe cuantos meses mas hasta que me la devuelvan.

3:- memoria RAM quemada memoria de 8GB DDR4 (carisima!)

nunca mas HP.
no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo los productos HP.

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA AZUL CONSTANTEMENTE.

Saludos,

 

descargate la última versión de Windows 10, la 1909.

 

lamento que te sucediera tan malas cosas, pero eso es como en todo, hay veces que un producto por el motivo que sea te viene defectuoso. Lo que no es normal, es que el servicio técnico este 4 meses; y después no te conecten los USB. Tuviste mala suerte. Peor fue el caso de hace ya años con los Pavilion dv. Un fallo de diseño hacía que alcanzaran temperaturas que desoldaba las gráficas de la placa, apagones por temperatura alta de la CPU, etc...miles de personas afectadas. Aquello si fue lamentable, lo tuyo, a mi entender mala suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA AZUL CONSTANTEMENTE.

Hola, como estas, te hago una consulta, pudiste resolver el problema, a mi me está pasando lo mismo, encima computadora gamer y se rompió el teclado al año de muy poco uso. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación